Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
FLEX
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Colchón Flex Therapedic 1,5 Plazas

SKU
1103037
Internet $99.990 Normal $219.990
Con tu abcvisa ahorras $99.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Colchón
Marca FLEX
Modelo
Plazaje 1,5 Plazas
Material del tapiz del colchón Tela Jacquard
Relleno
Tipo de resortes del colchón Bonnell
Alto del producto 24 CM
Garantía del proveedor 1 año

Colchón Flex Therapedic 1,5 Plazas

 

Consigue el descanso y confort que te mereces con el Colchón Flex Therapedic 1,5 Plazas, diseñado para que logres un sueño reparador, profundo, capaz de dejarte en excelentes condiciones para enfrentar tu día. Esto, gracias a que se trata de un colchón que cuenta con un revolucionario tratamiento térmico en sus resortes que le entrega una mayor durabilidad.

 

El Colchón Flex Therapedic 1,5 Plazas cuenta con resortes de tipo bicónico Bonell con templado electrónico, tecnología que le otorga mucha más resistencia para soportar el peso del cuerpo, así como los movimientos propios del dormir, logrando que puedas entregarte tranquilo y a gusto a los brazos de Morfeo.

 

Perfecto para cualquier persona, independiente de su tamaño, peso o estructura física, el Colchón Flex Therapedic 1,5 Plazas será un gran compañero nocturno, ya que cuenta con pañete punzonado doble, indeformable, para mantener tu espalada en la posición correcta, sin importar la postura al dormir. Además, posee acolchado de tipo continuo con hilos de alta resistencia, a lo que se suma una lámina en sus rellenos denominada VOLUTING, que entrega una sensación de mayor soporte. Así, podrás pasar largas horas, ya sea durmiendo o simplemente descansado mientras lees un libro, revisas tu teléfono, ves tu programa favorito en televisión o haces alguna de tus comidas del día, manteniendo tu comodidad para ayudarte a lograr un adecuado bienestar físico y mental que tanto cuesta conseguir en la estresante vida moderna.

 

Este colchón cuenta con marco perimetral de poliuretano D-24, que le otorga la resistencia que necesita para mantener su forma, sin importar cuánto te muevas. Y si te preocupa que tus hijos salten en él, relájate porque el Colchón Flex Therapedic 1,5 Plazas fue diseñado para lograr un óptimo soporte, incluso cuando se trata de los juegos de los más pequeños. Además, sus costuras reforzadas podrán aguantar sin problemas la presión de los movimientos y el roce propio que se produce mientras se descansa.

 

Con 190 cm de largo, 105 de ancho y 24 de alto, el Colchón Flex Therapedic 1,5 Plazas está confeccionado con tela Jacquard importada, un tejido de gran resistencia, muy usado en la industria textil, que sumará confort a tus horas de sueño gracias a su excepcional suavidad, para que disfrutes de él, incluso, si te quedaste sin ropa de cama para colocarle.   

Ahora, con el Colchón Flex Therapedic 1,5 Plazas disfrutarás del verdadero placer de dormir como si estuvieras descansando sobre las nubes. Ya sea boca abajo, de lado o sobre tu espalda, con este colchón Flex Therapedic podrás dormir como te plazca, sin preocuparte de posiciones, ya que fue pensado para todo tipo de personas y maneras de dormir o descansar.

Colchón Flex Therapedic 1,5 Plazas
FLEX
Colchón Flex Therapedic 1,5 Plazas
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro