Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
INFANTI
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Colchón Infanti Antireflujo Snooze 107 x 67 CM

SKU
1163541
Internet $28.990 Normal $72.990
Con tu abcvisa ahorras $28.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.

PRODUCTO AGOTADO

Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Características generales
Más Información
sku1163541
ColorBlanco
MarcaInfanti
Tipo de productoJuguetes
GTIN7805435009269
Profundidad del producto107 CM
Garantía del proveedor6 meses
Alto del producto14 CM
Ancho del producto67 CM
Edad recomendada+1 año
Modelo0121D2001AR
MaterialPoliéster
Cantidad de piezas1
Información adicional

Porque queremos cuidar lo que más amas, nos preocupamos de que cada una de nuestras prendas, juguetes, accesorios y calzado, sean fabricados con los mejores materiales.

De esta forma, podemos entregarte a ti y a tu bebé la máxima calidad y cuidado que merece. El Colchón antireflujo Infanti fue diseñado especialmente para el correcto dormir del bebe que sufre de Reflujo Gastroesofágico. Al igual que en todos nuestros productos, los colchones anti-reflujo fueron desarrollados en una presentación de diseño cómodo y elegante. Utilizando materiales Sintéticos y orgánicos 100% naturales con los más altos estándares de calidad.

En su proceso de desarrollo incorpora un soporte base de espuma de Poliuretano expandido en alta densidad 18 Kg./mt3, otorgando la rigidez y flexión necesaria para controlar la correcta posición vertebral en el descanso y formación de su bebe, sin perder de vista la capacidad de recuperación y memoria del colchón pero ahora en un formato ligeramente incorporado Tenga presente que la inclinación debe ser de unos 40° grados de pendiente y que nuestro producto es una herramienta de ayuda para el mejor dormir del bebe y en ningún caso un tratamiento médico ni una solución completa para dar finalizado el trastorno digestivo. Importante destacar que los grados pueden variar dependiendo de la intensidad del síntoma, por lo cual es importante usted consulte a un especialista para un tratamiento completo.

  • Medidas: 107x67
  • Altura inicial: 8cm
  • Altura final: 14cm
  • Máxima comodidad

Además, buscamos entregarte tecnología y diseños innovadores que le den a tu bebé un look sofisticado, ¡pero con la máxima comodidad!.

¡Te acompañamos en el viaje más lindo de tu vida, entregándote las mejores prendas y juguetes para tu güagüa.

Importante destacar que los grados pueden variar dependiendo de la intensidad del síntoma, por lo cual es importante usted consulte a un especialista para un tratamiento completo.

Color FiltroBlanco
Colchón Infanti Antireflujo Snooze 107 x 67 CM
INFANTI
Colchón Infanti Antireflujo Snooze 107 x 67 CM
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro