Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CIC
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Colchón King Grand Premium

SKU
1118363

Características destacadas

Tipo de resortes del colchón:  Pocket

Internet $809.990 Normal $1.449.990
Con tu abcvisa ahorras $809.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Colchón
Marca CIC
Modelo
Plazaje King
Material del tapiz del colchón Tela de punto con tratamiento Antiaging
Relleno
Tipo de resortes del colchón Pocket
Alto del producto 35 CM
Ancho del producto 180 CM
Largo del producto 200 CM
Garantía del proveedor 10 años resortes del colchón / 1 año componentes
Información adicional de garantía

10 años de garantía sobre la estructura de resortes del colchón.

Colchón CIC King Grand Premium

Porque un buen colchón debe verse y sentirse cómodo, el Colchón CIC King Grand Premium cuenta con un bello diseño en su superficie, pensado no solo para darle una elegancia única, sino también confort. Su acolchado tipo capitoné le brinda formas profundas y suaves que tu cuerpo percibirá con agrado, como si cada noche estuviera recibiendo un masaje. Además, su cubierta Hyper Pillow le añade más suavidad a su superficie con una experiencia de descanso a otro nivel, ya que logra simular el efecto de una almohada gigante, extra cómoda, suave y satisfactoria para tu descanso.

Para quienes duermen acompañados y deben lidiar con la falta de espacio cada noche o, incluso, si tienes hijos pequeñitos que aún duermen contigo, el Colchón CIC King Grand Premium te ofrece un mayor tamaño, gracias a sus dimensiones de 200x180x36 cm, que te darán un mayor espacio para dormir mucho más cómodo y relajado.

El Colchón CIC King Grand Premium posee un sistema de resortes Pocket 5 zonas, una estructura cuyo diseño está pensado para darle independencia de movimiento a cada resorte, gracias a que están encapsulados en sacos unidos entre sí. De esta forma, cada vez que cambies de posición o te levantes de tu cama, la transferencia de energía que provoca ese movimiento se minimiza para evitar que vibre todo el colchón e interrumpa el descanso de tu pareja. Esta estructura de resortes Pocket, además de asegurarte un sueño sin interrupciones, te brindará un gran soporte para que tu descanso sea verdaderamente reparador.

Lo anterior se refuerza con su relleno, ya que el Colchón CIC King Grand Premium posee un relleno de lámina de Látex, que incluye multi capas de espumas D21 y napas que le dan una estabilidad y adaptabilidad únicas a tu columna, otorgándole una gran sensación de confort, gracias a la óptima densidad de sus láminas.

El Colchón CIC King Grand Premium está confeccionado con tela de Punto que posee tratamiento Antiaging. Esta tela, además de ser suave y muy elegante, posee una gran resistencia, lo que es una enorme cualidad cuando se trata de una superficie que estará sometida a un constante roce diario, durante muchas horas, por lo que no te defraudará en términos de calidad y mayor vida útil. 

Como verás, además de tener un gran diseño, confección y amplitud, el Colchón CIC King Grand Premium es muy cómodo y apto para todas las personas, ya que entrega un soporte adecuado y suave para darte gratas sensaciones mientras lo usas. Así, tendrás un descaso óptimo para responder adecuadamente a los desafíos diarios de la vida contemporánea, como son el trabajo, estudio, tareas domésticas y actividades deportivas, entre otras, que suelen ser parte importante del día a día.

Colchón King  Grand Premium
CIC
Colchón King Grand Premium
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro