Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
NATIONAL GEOGRAPHIC
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Colchón National Geographic Andes Creek Doble Verde con Inflador

SKU
1124036
Internet $62.990
Con tu abcvisa ahorras $62.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.

PRODUCTO AGOTADO

Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Colchón inflable
Marca NATIONAL GEOGRAPHIC
Modelo Andes Creek
Plazaje 2 plazas
Válvula de vaciado rápido Si
Alto del producto 30 CM
Ancho del producto 137 CM
Largo del producto 191 CM
Color Verde
Color Filtro Verde
Garantía del proveedor 3 meses

Colchón National Geographic Andes Creek Doble Verde con Inflador

Los amantes de la naturaleza y la vida al aire libre son los mejores conocedores de los productos que hacen la vida más grata y cómoda cuando están en alguna de sus aventuras. El Colchón National Geographic Andes Creek Doble Verde con Inflador es uno de ellos. Permite armar una verdadera cama para dos personas prácticamente en cualquier lugar y en pocos minutos.

Después de una larga caminata por los cerros, o una jornada avistando aves y tomando fotos de ríos y cascadas, donde la adrenalina de estar cara a cara con la naturaleza no te deja sentir el cansancio sino hasta que decides parar, agradecerás poder irte a la carpa y dormir en esta gran superficie donde pasarás una noche perfecta después de comer.

El colchón desinflado cabe en cualquier mochila, si es que estás en una aventura de trekking, y trasladarlo es muy fácil ya que viene con un bolso para transportarlo y protegerlo.

Pero este es uno de esos productos que, en realidad, tienen muchos más usos que el aparente. Un pijama party improvisado es una ocasión ideal para ponerlo en la pieza de tus niños o en el living, donde podrán dormir en sacos y sobre este colchón después de disfrutar una película de terror y unas buenas pizzas. Es sabido que en esos juegos a veces ocurren accidentes que podrían terminar con el colchón pinchado, sin embargo, no será un problema porque el Colchón National Geographic Andes Creek Doble Verde con Inflador viene también con un parche que permite repararlo fácilmente.

Agradecerás tener este producto en casa cuando llegan visitas que se quedarán a pasar la noche y no tienes más camas disponibles.

Ah, y también, por qué no, puedes ocupar este Colchón National Geographic Andes Creek Doble Verde con Inflador en una noche cálida pero sin salir de la ciudad, o ni siquiera de tu casa: podrás armar un campamento en el mismísimo patio o en la terraza y jugar con tus hijos a que están en un cerro, muy arriba, y alrededor de una fogata.

¿Te ha pasado que vas de vacaciones y te encuentras con que las camas eran menos de las que habías considerado? Este Colchón National Geographic Andes Creek Doble te solucionará ese problema, o si no tienes ganas de armar y desarmar ese único sillón-cama que está disponible en la cabaña a la que llegaste. En todos esos casos será mucho más fácil extender este Colchón inflable National Geographic Andes Creek Doble y accionar el inflador.

El colchón es de color verde y viene con almohada incorporada. El inflador es eléctrico (110-120V) y el colchón ya inflado mide 191 cm de largo, 137 de ancho y tiene una altura de 30 cm.

Colchón National Geographic Andes Creek Doble Verde con Inflador
NATIONAL GEOGRAPHIC
Colchón National Geographic Andes Creek Doble Verde con Inflador
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro