Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Ya llega el Cyber octubre 2022 a Abcdin Este sábado 1 de octubre a las 22hs
Cargando...
ROSEN
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Colchón Rosen 1,5 Plazas

SKU
865286
Internet $119.990 Normal $299.990
Con tu abcvisa ahorras $119.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Colchón
Marca ROSEN
Modelo
Plazaje 1,5 Plazas
Material del tapiz del colchón Tela Jacquard
Relleno
Tipo de resortes del colchón Bonnell
Color del colchón Blanco
Lados de uso 2
País de origen Chile
Alto del producto 23 CM
Ancho del producto 105 CM
Largo del producto 190 CM
Garantía del proveedor 1 año
Información adicional

El tapiz del colchón además cuenta con tratamiento Sanitized, Fire Retardant, Napa de fibra de poliester y Capa fibrotextil termofusionada. 

Colchón Rosen 1,5 Plazas

 

La cama es la parte de tu hogar donde haces prácticamente todo. Desde aprovechar su función básica para dormir, hasta convertirla en oficina y comedor. Multitareas que amas hacer y que con el Colchón Rosen 1,5 Plazas, son más geniales y sólo querrás llegar pronto a tu hogar a disfrutar de las 1,5 Plazas rellenas de Capa de fibroespuma termofusionada.

 

 

Mejora tus actividades y descanso sobre su superficie con tapiz de material Tela Jacquard, que junto con darle un hermoso decorado al Colchón Rosen 1,5 Plazas, le otorga durabilidad y la exquisita textura para que tú y tus sábanas sólo quieran estar pegados a sus fibras.

 

El Colchón Marca Rosen es dueño de la mejor y más moderna tecnología de armado y acolchado, para ser un manantial del descanso cada vez que lo necesites. Tu experiencia será máxima al entrar en contacto con su factura compuesta por Aislante termofusionado, Floating System y Marco de poliuretano.

 

Dormir sobre nubes es posible con el Modelo Ergo T

 

Con Resortes Bonnell y su Color Blanco se sentirás como en las nubes, con el simple acto de recostarte sobre las 1,5 Plazas del Modelo Ergo T.

 

Una nueva dimensión en relajo y bienestar, es el portal que se abre cuando llega a tu hogar el Colchón Rosen 1,5 Plazas equipado con el mejor estándar de calidad.

 

Va más allá todavía en materia de satisfacción, al contar con 2 Lados de Uso. Con esto, tus posibilidades de desconectarte del trabajo y de un cansado día, son dobles.

 

Ocupa el lado que quieras del Colchón Modelo Ergo T. Rótalo cuántas veces quieras, siempre será un placer confían tu anatomía en los 23 CM de Alto, 105 CM de Ancho y 190 CM de Largo que conforman sus 1,5 Plazas.

 

Tapizado a la vanguardia de la moda y cuidados de tu salud

 

El tapiz del Colchón Rosen es de Tela Jacquard y se luce por sí mismo frente a cualquier mirada. Pero la cubierta no sólo se gana todas las medallas en la parte estética, también posee tratamientos que la convierten al Colchón de 1,5 Plazas en el guardián de tu salud e higiene en todo momento, ellos son:

 

  • Tratamiento Sanitized
  • Fire Retardant
  • Napa de fibra de poliéster
  • Capa fibrotextil termofusionada

 

Cada uno de estos componentes, permiten que no estés frente a un montón de resortes y espumas, si no que ante un revolucionario Colchón de la Marca Rosen que va más allá de ser una plataforma blanda que te sostiene cuando tomas una siesta o duermes hasta el mediodía.

 

El cuidado integral del ser humano, es una premisa del Modelo Ergo T, que se cumple a cabalidad, al incluir propiedades esenciales para que apoyes con firmeza y suavidad tu columna y musculatura y, además, un tratamiento de fibras y telas para que tu piel y todos tus sentidos vivan una experiencia única.

Colchón Rosen 1,5 Plazas
ROSEN
Colchón Rosen 1,5 Plazas
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro