Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
ROSEN
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Colchón Rosen 1,5 Plazas Ergo T

SKU
1148560
Internet $119.990 Normal $319.990
Con tu abcvisa ahorras $119.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Colchón
Marca ROSEN
Modelo
Plazaje 1,5 Plazas
Material del tapiz del colchón Tela Jacquard
Relleno
Tipo de resortes del colchón Bonnell
Color del colchón Blanco
Lados de uso 2
País de origen Chile
Alto del producto 23 CM
Ancho del producto 105 CM
Largo del producto 200 CM
Garantía del proveedor 1 año
Información adicional de garantía
  • Acolchado cubiertas Superior e Inferior. (Two Sides) Tela Jacquard con tratamientos Sanitized y Fire Retardant. Napa de fibra poliéster. Capa fibrotextil termofusionada.
  • Estructura Interna: Capa de fibroespuma termofusionada. Aislante termofusionado.
  • Floating System: Marco de poliuretano + estructura de resortes Bonnell.

Colchón Rosen 1,5 Plazas Ergo T

Si necesitas mejorar un dormitorio o crear uno para tu hijo, el Colchón Rosen 1,5 Plazas Ergo T dará a la cama todo el confort que esta debe ofrecer a su usuario, ya que cuenta con tecnología y materiales de la más alta calidad, pensados para obtener un excelente descanso a toda hora, ya sea que se esté durmiendo o solo descansando.

En la actualidad, el dormitorio y, especialmente la cama, suele ser un lugar que no solo se ocupa para dormir, pues es habitual que, debido a los nuevos hábitos de la vida moderna, haya diversificado sus usos, por lo que es muy común comer alimentos en ella, ver televisión, leer, jugar y conectarse a las redes sociales. En este contexto, el colchón es el corazón de la cama y como tal, debe estar a la altura de lo que necesitas. Por eso, el Colchón Rosen 1,5 Plazas Ergo T ofrece gran comodidad gracias a su estructura de resortes Bonell que consiste en espirales individuales unidos a un marco de poliuretano, una tecnología denominada Floating System que los mantiene en su lugar y les da la firmeza y estabilidad que necesitas para dormir verdaderamente cómodo o hacer cualquier otra actividad sin sacrificar confort y adaptabilidad.

En términos de resguardo de tu salud y bienestar, el Colchón Rosen 1,5 Plazas Ergo T va un paso más allá que otros colchones, pues cuenta con tratamientos Sanitized y Fire Retardant. El primero está pensado para que tu cama sea un lugar libre de bacterias y otros microorganismos dañinos para la salud como los habituales ácaros que suelen ser los causantes de la mayoría de los cuadros alérgicos y respiratorios, ya que se encuentran en todas las casas y en grandes cantidades. De esta forma, el Colchón Rosen 1,5 Plazas Ergo T busca ofrecerte una superficie siempre limpia y libre de estas molestias para resguardar la salud de quienes más quieres. En tanto, el tratamiento Fire Retardant sumará tranquilidad a tus noches, ya que está pensado para retardar el fuego en caso de que tu hogar se vea afectado por un accidente con este elemento.

Por último, pensando en añadir aún más confort a tu descanso, el Colchón Rosen 1,5 Plazas Ergo T cuenta con un tapiz en Tela Jacquard que brinda gran suavidad y resistencia, ya que la calidad y materiales con que ha sido confeccionado este tejido hacen que goce de una gran durabilidad, teniendo gran éxito frente al roce cotidiano del cuerpo contra la superficie del colchón. Esto hace que mantenga su apariencia y suavidad por mucho más tiempo. Además, cuenta con un exquisito acolchado con formas voluminosas que te harán sentir un suave masaje cada noche, desde los pies a la cabeza gracias a su relleno con napa de fibra poliéster y capa fibrotextil termofusionada que añaden una perfecta densidad a su superficie para el continuo bienestar mientras se duerme.

Colchón Rosen 1,5 Plazas Ergo T
ROSEN
Colchón Rosen 1,5 Plazas Ergo T
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro