Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
ROSEN
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Colchón Rosen 1 Plaza Ergo T

SKU
1148559

Características destacadas

Lados de uso:  2

Tipo de resortes del colchón:  Bonnell

Internet $189.990 Normal $299.990
Con tu abcvisa ahorras $189.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Colchón
Marca ROSEN
Modelo
Plazaje 1 Plaza
Material del tapiz del colchón Tela Jacquard
Relleno
Tipo de resortes del colchón Bonnell
Color del colchón Blanco
Lados de uso 2
País de origen Chile
Alto del producto 23 CM
Ancho del producto 90 CM
Largo del producto 200 CM
Garantía del proveedor 1 año
Información adicional de garantía
  • Acolchado cubiertas Superior e Inferior. (Two Sides) Tela Jacquard con tratamientos Sanitized y Fire Retardant. Napa de fibra poliéster. Capa fibrotextil termofusionada.
  • Estructura Interna: Capa de fibroespuma termofusionada. Aislante termofusionado.
  • Floating System: Marco de poliuretano + estructura de resortes Bonnell.

Colchón Rosen 1 Plaza Ergo T

Porque el colchón es el corazón de una cama y, por tanto, el motor para un buen descanso, el Colchón Rosen 1 Plaza Ergo T ofrece todos los beneficios de una estructura bien diseñada, pensada exclusivamente para que puedas conciliar un buen sueño y descansar como mereces después de una larga y agotadora jornada.

Con 23 cm de alto, 90 cm de ancho y 200 cm de largo, el Colchón Rosen 1 Plaza Ergo T es perfecto para esa cama de 1 plaza en la que duerme un adolescente, un niño o para ese dormitorio de alojados que ya es tiempo de renovar. Incluso, es perfecto para quienes quieren llevar las ventajas de un buen descanso a un dormitorio de su segunda vivienda, asegurándose así de tener toda la comodidad que buscas durante tus vacaciones o fines de semana largo, ya que son una gran instancia para que puedas renovar tus energías y, en ese sentido, el confort de la cama es fundamental.

Con un suave y confortable acolchado que abarca ambos lados, superior e inferior, el Colchón Rosen 1 Plaza Ergo T está tapizado en Tela Jacquard, un tejido que destaca por su apariencia elegante y gran resistencia al roce, que cuenta, además, con la ventaja de ser fresca, por lo que ayuda a regular la temperatura del cuerpo sin perder calidez cuando necesitas sentirte abrigado en las frías noches de invierno. Además, el Colchón Rosen 1 Plaza Ergo T ha incorporado en su tapiz 2 innovadores tratamientos que te mostrarán un nuevo concepto en términos de protección de la salud: Sanitized y Fire Retardant. El primero es una tecnología que protegerá tu colchón de la aparición de bacterias y ácaros que pueden causar grandes inconvenientes a la salud, sobre todo estos últimos, ya que pueden provocar serios cuadros de problemas respiratorios y alergia a quienes tienen este tipo de antecedentes. En cuanto al tratamiento Fire Retardant para retardar el fuego, te dará la tranquilidad que necesitas al contar con un colchón capaz de darte toda la protección que necesitas para que logres relajarte y tener una excelente calidad de sueño. 

En su estructura interna, el Colchón Rosen 1 Plaza Ergo T no se queda atrás cuando se trata de darte la adecuada flexibilidad anatómica, estabilidad y soporte, ya que cuenta con capa de fibroespuma termofusionada, aislante termofusionado y tecnología Floating System, que consiste en un marco de poliuretano más estructura de resortes Bonnell que ayuda a regular el paso del aire al interior del colchón para lograr su correcta ventilación y temperatura. Además, los resortes Bonell son una excelente arquitectura compuesta por espirales que darán un adecuado apoyo a tu columna para que logres un descanso sin igual, desde la cabeza hasta los pies, ya sea que duermas de costado, boca a bajo o de espaldas.    

Colchón Rosen 1 Plaza Ergo T
ROSEN
Colchón Rosen 1 Plaza Ergo T
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro