Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
ROSEN
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Colchón Rosen 1 Plaza SWAG 2MT

SKU
1146045

Características destacadas

Tipo de resortes del colchón:  Pocket Advance

Internet $188.990 Normal $489.990
Con tu abcvisa ahorras $188.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Información del Producto
Ficha Técnica

Colchón Rosen de 1 Plaza SWAG 2MT

El colchón es un elemento fundamental en nuestra vida y en la de cualquier integrante de nuestra familia, sobre todo en la de aquellos que están en plena etapa de crecimiento, ya que durante la noche es, precisamente, cuando su organismo hace el trabajo de crecer y darle rienda suelta a las potencialidades que tienen nuestros hijos e hijas. Por eso, a la hora de buscar un colchón para que descansen no debemos restarle la importancia que merece y tenemos que preocuparnos de entregarles una superficie que les permita desarrollar al máximo sus habilidades, tanto en el plano físico como a nivel intelectual. Es por esto que el Colchón Rosen de 1 Plaza SWAG 2MT es el aliado perfecto para acompañar a tus hijos en este camino, ya que está fabricado con elementos de primera calidad, lo que no solo garantizan el buen descanso de tus pequeños, sino que también los acompañarán durante toda su etapa de crecimiento y más, ya que su durabilidad es parte fundamental de sus características.

Si la salud de tus hijos es una preocupación constante, el Colchón Rosen de 1 Plaza SWAG 2MT te ayudará en esta tarea, ya que está fabricado con materiales que permiten proteger a tus hijos o hijas ante la amenaza de cualquier bacteria, ya que cuenta con tecnología de protección antimicrobiana, lo que impide que en su interior viva y prolifere cualquier tipo de microorganismo que pueda amenazar la salud de los tuyos. Además, cuenta con una funda desmontable, la cual puede retirar las veces que sea necesario para lavarla y así evitar que en ella se acumule polvo o algún agente alérgeno que pueda causar una mala noche a tus hijos. Y es que las alergias no discriminan por edad y pueden atacar a los integrantes grandes y a los pequeños de tu familia, pero con este colchón hay una superficie que tendrás bajo control.

Si estás pensando en cambiar el colchón de alguno de tus hijos o el más pequeño ya creció y necesita una cama de niño grande, el Colchón Rosen de 1 Plaza SWAG 2MT es la mejor alternativa, ya que viene en un empaque compacto que permite transportarlo de manera fácil. Así no tendrás que conseguir un camión especial o una camioneta para llevártelo a casa. Solo debes desempacarlo en tu hogar y esperar a que comience a tomar su forma. Está fabricado con tecnología que permite mantener en perfectas condiciones su resistencia, aún, cuando ha sido embalado en una caja compacta. Esto es posible gracias a que cuenta con un sistema de resortes Pocket Advanced y Topper de poliuretano High Resilience de 5 zonas de confort, además de Floating System y napa perimetral de fibra de poliéster. La tecnología High Resilience de 5 zonas de confort permite que el colchón se adapte a las distintas partes del cuerpo, otorgando relajo a los músculos según la fisonomía, ideal para niños, niñas y jóvenes en etapa de crecimiento y desarrollo.

Características generales
Más Información
Tipo de producto Colchón
Marca ROSEN
Modelo
Plazaje 1 Plaza
Material del tapiz del colchón Topper de poliuretano High ResilienceAdvance
Tipo de resortes del colchón Pocket Advance
Color del colchón Negro
Ancho del producto 90 CM
Largo del producto 200 CM
Peso del producto 25,6 KG
Alto del empaque 39 CM
Ancho del empaque 113 CM
Peso con empaque 25,6 KG
Cantidad de bultos 1
Garantía del proveedor 1 año
Colchón Rosen 1 Plaza SWAG 2MT
ROSEN
Colchón Rosen 1 Plaza SWAG 2MT
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro