Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
ROSEN
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

COLCHON BEAT 1,5P

SKU
1104931
Oferta Exclusiva
AbcVisa $109.990 Internet $119.990 Normal $269.990
Con tu abcvisa ahorras $10.000 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Colchón
Marca ROSEN
Modelo
Plazaje 1,5 Plazas
Material del tapiz del colchón Tela Jacquard
Relleno
Tipo de resortes del colchón Bonnell
Color del colchón Blanco
Lados de uso 2
País de origen Chile
Alto del producto 21 CM
Ancho del producto 105 CM
Largo del producto 190 CM
Garantía del proveedor 1 año
Información adicional

El tapiz del colchón además cuenta con tratamiento Sanitized y Fire Retardant, napa de fibra de poliester y capa fibrotextil termofusionada.

Colchón Rosen Beat 1,5 Plazas

 

Porque las personas pasan cerca de un tercio de vidas durmiendo, el Colchón Rosen Beat 1,5 Plazas es el complemento perfecto para que tu cama sea ese lugar especial en el que además de dormir, cobijas cada uno de tus sueños. Esto, gracias a su parrilla de resortes tipo Bonell, calibre 2,28 mm en 15 cm de altura, que le dará a tu cuerpo, especialmente espalada y cuello, todo el soporte que necesitan para descansar de manera adecuada, independientemente de la cantidad de horas que estés recostado.

 

En la actualidad, el dormitorio, y en particular la cama, se han convertido en el centro de muchas actividades que van a más allá de dormir, como son comer, ver televisión, leer, estudiar e incluso, trabajar. Por eso, el Colchón Rosen Beat 1,5 Plazas cuenta con una confección de calidad y materiales de gran resistencia, idóneos para esta nueva forma de vida. 

 

Con fuelle fabricado en tela Jacquard, este material le da una notable suavidad y calidez que tus sentidos agradecerán. Además, es una fibra resistente, que responde de manera adecuada al constante roce, propio de una superficie que está expuesta a permanentes movimientos durante al menos 6 u 8 horas diarias.

 

Con dimensiones de 105 cm de ancho, 190 de largo y un alto de 20 cm, el Colchón Rosen Beat 1,5 Plazas ofrece una estructura adecuada para soportar el cuerpo de un niño, joven o adulto, ya que tanto su parrilla de resortes como su estructura interna de aislante blanco termo fusionado de 600 gr/m2, están diseñados para resistir el peso y los movimientos propios del dormir, absorbiendo de manera adecuada el peso y la energía del cuerpo cada vez que cambias de posición. Con ello se mantiene la forma del colchón y evitar que se hunda en algunas zonas. Así, tendrás una cama impecable, con la que despertarás descansado y listo para comenzar un nuevo día.

 

La gran amortiguación que ofrece el Colchón Rosen Beat 1,5 Plazas es perfecta, por ejemplo, para los requerimientos de un niño, cuyos movimientos nocturnos suelen ser mucho más habituales, cambiando constantemente de posición. Y si se trata de un adulto, tendrá en este colchón un gran aliado para el descanso nocturno, ya que responderá de manera eficiente a todas sus necesidades de ocio y sueño.

 

Con un año de garantía y 3 meses en otros componentes, el Colchón Rosen Beat 1,5 Plazas cuenta, además, con una cubierta de acolchado continuo en tela Jacquard que añade un gran confort a su superficie, haciéndote sentir mayor calidez y suavidad al momento de recostarte sobre ella. Ahora, gracias al Colchón Rosen Beat 1,5 Plazas con lámina de poliuretano de 0,6 cm D-20 kg/m3, tendrás la densidad que necesitas para unas óptimas horas de relajación, tal como te mereces después de un intenso día de actividades.

COLCHON BEAT 1,5P
ROSEN
COLCHON BEAT 1,5P
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro