Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
ROSEN
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Colchón Rosen 1.5 Plazas SWAG 2MT

SKU
1146052
Internet $219.990 Normal $539.990
Con tu abcvisa ahorras $219.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.

PRODUCTO AGOTADO

Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Información del Producto
Ficha Técnica

Colchón Rosen de 1,5 Plazas SWAG 2MT

A la hora de buscar un colchón debemos tener en cuenta muchos factores, ya que se trata de una compra que afectará en todos los ámbitos de nuestra vida y es que un buen descanso es determinante para desarrollarnos bien en las actividades diurnas que realizamos, ya sea trabajando o estudiando, es por esto que el Colchón Rosen de 1,5 Plazas SWAG 2MT es una de las mejores alternativas a la hora de hacer de nuestra cama un lugar de ensueño que nos reconforte después de un día exigente.

Si pensamos en un colchón, lo primero que se nos viene a la cabeza es que debe tratarse de una superficie resistente en la cual poder posarnos para sentirnos cómodos y poder entregarnos a Morfeo para tener dulces sueños. Sin embargo, esto no es todo lo que debemos tener en consideración cuando buscamos un colchón. La resistencia del colchón es fundamental, pero una cosa es que sea fuerte y otra es que sea cómodo, estos 2 términos muchas veces no van de la mano, sin embargo, con este Colchón Rosen si es posible, ya que está fabricado con tecnología que permite combinar durabilidad y la suavidad para que nuestro cuerpo alcance el relajo necesario para entregarnos al sueño.

El Colchón Rosen de 1,5 Plazas SWAG 2MT cuenta con un sistema de resortes Pocket Advanced, especialmente pensados para que la experiencia con este colchón sea placentera desde el momento en que lo llevas a tu casa. Y es que no tienes que complicarte para trasladarlo, ya que viene en un empaque compacto, fácil de llevar a donde quieras y lo mejor de todo es que su tecnología permite empacarlo de esta forma para que sea más fácil para ti llevarlo a casa y sin que su calidad disminuya a causa del empaque. Solo basta con que desarmes el empaque, quites el recubrimiento protector y debes dejar que tome su forma. Así evitarás que tu colchón pueda sufrir algún daño en el traslado y no importará si hace frio o calor para llevarlo a tu hogar, llegará en las mejores condiciones para bridarte el descanso que necesitas o que merece algún integrante de tu familia.

Si eres de las personas amantes de la limpieza y de los aromas frescos este colchón te robará el corazón, ya que cuenta con una funda totalmente desmontable que permite lavarla cada vez que lo creas conveniente, así quedará siempre fresca y con el aroma a tu detergente de ropa favorito. Lo mejor de todo es que puedes realizar este proceso cada vez que quieras y además de eliminar machas y malos olores, también mantendrás tu salud en óptimas condiciones, ya que no se acumularán ácaros o agentes que pueden provocar una alergia que transforme tu noche perfecta en una pesadilla. Asimismo, el Colchón Rosen de 1.5 Plazas SWAG 2MT cuenta con tecnología de protección antimicrobiana, lo que impide que cualquier tipo de microorganismo se aloje en él y convierta tu colchón en su hogar para vivir y proliferar como si fuera su casa.

Y si eres amante del diseño, la cubierta innovadora de este colchón te encantará, no solo por su funcionalidad, sino también por su colorido y sus detalles.

Características generales
Más Información
Tipo de producto Colchón
Marca ROSEN
Modelo
Plazaje 1,5 Plazas
Material del tapiz del colchón Topper de poliuretano High ResilienceAdvance
Tipo de resortes del colchón Pocket Advance
Color del colchón Negro
Ancho del producto 105 CM
Largo del producto 200 CM
Peso del producto 28,8 KG
Alto del empaque 113 CM
Ancho del empaque 39 CM
Peso con empaque 28,8 KG
Cantidad de bultos 1
Garantía del proveedor 1 año
Colchón Rosen 1.5 Plazas SWAG 2MT
ROSEN
Colchón Rosen 1.5 Plazas SWAG 2MT
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro