Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
ROSEN
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Colchón Rosen 2 Plazas Tempo 150x190 CM

SKU
1124171

Características destacadas

Tipo de resortes del colchón:  Pocket Advance

Internet $359.990 Normal $589.990
Con tu abcvisa ahorras $359.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Información del Producto
Ficha Técnica

Colchón Rosen de 2 Plazas Tempo

 

Todos soñamos con una noche sin interrupciones para dormir y muchas veces creemos que esto es un imposible, sin embargo, hay factores que pueden ayudarnos a hacer realidad este anhelo de un descanso reparador y el Colchón Rosen de 2 Plazas Tempo es al aliado indicado para lograr que tu sueño sea realmente reparador.

Nuestro colchón debe cumplir la función para la cual fue creado: brindarnos las horas de sueño necesarias para reponer energías y poder rendir en nuestras obligaciones, pero también otorgarnos el ánimo necesario para disfrutar actividades de recreación. ¿Hace cuánto tiempo no compartes con tu familia o amigos después del trabajo? Te has preguntado si es por falta de energías o porque a media tarde estás cabeceando en tu lugar de trabajo, porque no puedes más de sueño. Si recurriste a ayuda de especialistas y aun así no logras conciliar el sueño de manera fácil o despiertas con molestias en tu cuerpo, sobre todo en la zona lumbar y cervical, debes revisar cómo está tu colchón, porque una cosa es una cama firme y resistente, pero el colchón, finalmente, es el encargado de brindarnos el relajo que necesitamos a la hora de descansar y uno en mal estado, sin duda, puede generarnos problemas a la hora de dormir, haciendo que el sueño de un descanso reparador se esfume noche a noche.

 

El Colchón Rosen de 2 Plazas Tempo está fabricado con la tecnología necesaria y los materiales adecuados para brindarte el confort y la firmeza que necesitas para comenzar a disfrutar la vida y es ideal para camas de medidas de 150 cm x 190 cm. Deja de andar de mal humor, irritable o decaído/a. Este colchón cuenta con un sistema de resortes Pocket Advanced, los cuales ayudarán a tu cuerpo a relajarse de manera natural y así podrás descansar y mejorar tu estado de ánimo, así como también tu concentración y rendimiento en las actividades que hagas. Y es que en la vida no todo es trabajar, también tenemos que dedicar tiempo de calidad para distraernos y compartir con nuestros seres queridos. Por esto mismo, el Colchón Rosen de 2 Plazas Tempo cuenta con relleno exquisito, de lámina de poliuretano, el cual le brindará a todo tu cuerpo el confort que necesita para que tus noches no sean una pesadilla y tus días una extensión de estas. Y a esto debemos sumar que su acolchado lo hace irresistible y literalmente, sentirás como recibe a tu cuerpo con toda la suavidad que solo este colchón te puede brindar, ya que cuenta con un acolchado de doble lámina de poliuretano, la que discretamente te invitará a descansar sin importar la hora del día.

Características generales
Más Información
Tipo de producto Colchón
Marca ROSEN
Modelo
Plazaje 2 Plazas
Material del tapiz del colchón Tela Jacquard
Relleno
Tipo de resortes del colchón Pocket Advance
Color del colchón Blanco
País de origen Chile
Alto del producto 31 CM
Ancho del producto 150 CM
Largo del producto 190 CM
Garantía del proveedor 1 año colchón / 3 meses componentes
Información adicional

Acolchado: Tela Tejifo de punto Belga con Tratamientos Sanitized y Fire Retardant. Napa de fibra de poliéster. Capa de poliuretano. Fuelle de tela Jacquard con traramiento Sanitized y Fire Retardant.

Colchón Rosen 2 Plazas Tempo 150x190 CM
ROSEN
Colchón Rosen 2 Plazas Tempo 150x190 CM

Encuentra más productos para tu dormitorio aquí:

Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro