Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
ROSEN
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Colchón Rosen 2 Plazas Driven

SKU
1148569

Características destacadas

Tipo de resortes del colchón:  Pocket Advance

Internet $489.990 Normal $819.990
Con tu abcvisa ahorras $489.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Colchón
Marca ROSEN
Modelo
Plazaje 2 Plazas
Material del tapiz del colchón Tela de punto Belga
Relleno
Tipo de resortes del colchón Pocket Advance
Color del colchón Blanco
País de origen Chile
Alto del producto 32 CM
Ancho del producto 150 CM
Largo del producto 190 CM
Garantía del proveedor 1 año
Información adicional

Acolchado: Tela tejido de punto Belga con tratamientos Sanitized y Fire Retardant. Napa de fibra poliéster. Lámina de poliuretano Memory Soft. Poliuretano perfilado Airflow Rosen. 

Colchón Rosen 2 Plazas Driven

 

Descubre una nueva y placentera forma de dormir con el Colchón Rosen 2 Plazas Driven, que cuenta con la mejor tecnología y diseño para darte una superficie única de descanso sobre la cual recostarte cada noche, gracias a que cuenta con un acolchado de nivel superior que, además de poseer una lámina de poliuretano Memory Soft para darte una suavidad y sensación única de descanso, incluye los tratamientos Sanitized y Fire Retardant, pensados para darte beneficios que van mucho más allá de la comodidad.

 

Con el tratamiento Sanitized tu cama se convertirá en un lugar protegido, ya que evitará la presencia de microorganismos como ácaros, bacterias y hongos que pueden atacar el colchón y poner en riesgo tu salud. Lo mismo ocurre con el tratamiento Fire Retardant, pensado para darte la seguridad que tanto tú como tu familia necesitan a la horade dormir, para proveerte así de una mayor tranquilidad.

 

En su estructura interna, el Colchón Rosen 2 Plazas Driven cuenta con Buffer de látex High Resilience más capa de poliuretano y aislante termofusionado. Estos elementos han sido diseñados para darte gran confort a la hora de dormir, logrando una buena adaptabilidad y flexibilidad anatómica. Además, posee Floating System, que consiste en un marco de poliuretano más estructura de resortes Pocket Advance® 7 zonas que te otorgarán toda la estabilidad que un elemento como este necesita para que tu sueño no se vea interrumpido, ya que este tipo de resortes está encapsulado de manera independiente, lo que permite disminuir la transferencia de los movimientos que se producen en su superficie, como cambios de posición, logrando con ello que sus usuarios tengan un sueño más homogéneo. 

 

Además, los resortes Pocket Advance® 7 zonas del Colchón Rosen 2 Plazas Driven cuentan con la particularidad de que suman soporte extra a 7 zonas específicas del cuerpo, disminuyendo los puntos de presión para que el usuario del colchón logre relajar adecuadamente sus músculos y dormir en posiciones más cómodas, evitando dolores o molestias al despertar.

 

El Colchón Rosen 2 Plazas Driven tiene 32 cm de alto, 150 de ancho y 190 de largo, con una superficie acolchada en tejido de punto Belga que le da una gran suavidad y un elegante diseño. A eso se suma su notable resistencia para soportar el roce diario que provocan los movimientos del cuerpo sobre el colchón, brindándote así una cubierta delicada sin sacrificar eficiencia y funcionalidad, ya que en su interior posee napa de fibra de poliéster, lámina de Poliuretano Memory Soft y poliuretano perfilado Airflow® Rosen®, materiales que proveen de una buena circulación del aire en su interior, añadiendo comodidad y evitando la acumulación de olores para que nada interrumpa tu descanso.

Colchón Rosen 2 Plazas Driven
ROSEN
Colchón Rosen 2 Plazas Driven
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro