Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
ROSEN
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Colchón 2 plazas Nest

SKU
1129524

Características destacadas

Tipo de resortes del colchón:  Pocket Advance

Internet $509.990 Normal $1.049.990
Con tu abcvisa ahorras $509.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Información del Producto
Ficha Técnica

Colchón Rosen 2 Plazas Nest

Descanso, comodidad y salud es lo que ofrece el Colchón Rosen 2 Plazas Nest que en su superficie cuenta con una tela acolchada denominada Lámina Topper Poliuretano D30Kg/m3, una cubierta que no solo entrega una capa extra de confort a tu cuerpo, sino que permite alargar la vida útil del colchón, al contar con un relleno de alta calidad y tecnología, adecuado para resistir el desgaste que provoca la fricción del cuerpo sobre el colchón y también para absorber parte de los movimientos y peso. De esa forma, tu colchón se mantendrá en perfecto estado por mucho tiempo.

La cubierta del Colchón Rosen 2 Plazas Nest posee una Funda de Tejido de punto Belga con Tratamientos Sanitized y Fire Retardant. El punto Belga le da una increíble suavidad y también aporta belleza a la superficie, con un diseño que se verá elegante y sofisticado. En tanto, el tratamiento Sanitized es una práctica manera para mantener tu cama siempre correctamente higienizada, de manera que no tendrás que estar lavando o aspirando tu colchón a diario para evitar la aparición de microrganismos dañinos para tu salud, pues con él, ácaros, hongos y bacterias se mantendrás alejados de tu cama, haciendo de ella ese refugio de paz y abrigo que mereces.

Para lograr un descanso preciso, que dé a tu columna el soporte y flexibilidad que necesitas para despertar renovado, el Colchón Rosen 2 Plazas Nest posee una arquitectura de doble parrilla de resortes individuales Pocket Advance® que poseen forma cilíndrica y están envueltos en sacos de tela individuales, los que están unidos entre sí, por lo que no hay contacto entre sus estructuras. Esto les brinda mayor independencia ante la presión que el cuerpo ejerce sobre ellos, dando como resultado un colchón de gran estabilidad que se mueve muy poco cuando alguno de sus usuarios cambia de posición. Incluso, si de vez en cuando te gusta disfrutar de un rico desayuno mientras estás en la cama, ahora podrás hacerlo acostado sobre una superficie que te ayudará a mantener adecuadamente tu comida sobre la bandeja, disminuyendo las posibilidades de derrame. 

El Colchón Rosen 2 Plazas Nest cuenta con un marco perimetral que es una estructura flexible, fabricada de poliuretano, que le da al colchón una mayor vida útil al evitar la deformación. Así, tendrás una cama cómoda y en perfectas condiciones por mucho más tiempo, alargando tu inversión económica y, por tanto, ayudándote a ahorrar.

Para darte total suavidad y una sensación constante de confort y adaptabilidad, el Colchón Rosen 2 Plazas Nest cuenta con un acolchado de lana natural que, entre otras cosas, tiene la ventaja de ser un buen aislante térmico, lo que lo hace igual de cómodo tanto en invierno como en verano. Además, el acolchado posee Lámina Poliuretano Memory Soft y Lámina de poliuretano perfilado AirFlow® de 2 cm de alto. Estos componentes reducen los puntos de presión, ayudando a que tus músculos y articulaciones se relajen, adopten una posición más natural al dormir y así logres un descanso mucho más placentero.

Características generales
Más Información
Tipo de producto Colchón
Marca ROSEN
Modelo
Plazaje 2 Plazas
Material del tapiz del colchón Tela de punto Belga
Relleno
Tipo de resortes del colchón Pocket Advance
Color del colchón Blanco
País de origen Chile
Alto del producto 33 CM
Ancho del producto 150 CM
Largo del producto 200 CM
Garantía del proveedor 1 año colchón / 3 meses componentes
Información adicional

Acolchado: Tela tejido de punto Belga con tratamiento Sanitized y Fire Retardant. Napa de lana natural + Fibra de poliéster. Lámina de poliuretano Memory Soft. Poliuretano perfilado AirFlow Rosen.

Colchón 2 plazas Nest
ROSEN
Colchón 2 plazas Nest
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro