Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Ya llega el Cyber octubre 2022 a Abcdin Este sábado 1 de octubre a las 22hs
Cargando...
ROSEN
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Colchón Rosen 2 Plazas Tempo 200 CM

SKU
1124172

Características destacadas

Tipo de resortes del colchón:  Pocket Advance

Internet $314.990 Normal $629.990
Con tu abcvisa ahorras $314.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Colchón
Marca ROSEN
Modelo
Plazaje 2 Plazas
Material del tapiz del colchón Tela Jacquard
Relleno
Tipo de resortes del colchón Pocket Advance
Color del colchón Blanco
Alto del producto 31 CM
Ancho del producto 150 CM
Largo del producto 200 CM
Garantía del proveedor 1 año colchón / 3 meses componentes

Colchón Rosen de 2 Plazas Tempo Long

 

Como todo en la vida, existen diferentes medidas y las camas no son una excepción. Si tu cama de dos plazas tiene un largo de 200 cm, pero tu colchón no es cómodo, solo debes recurrir al Colchón Rosen de 2 Plazas Tempo Long y verás cómo tu vida comenzará a cambiar para mejor. Uno de los principales problemas de contar con un colchón en mal estado es que no dormimos bien, por lo tanto, no descansamos y nuestro sueño no es reparador. Esto puede provocar muchos problemas de salud, que van desde trastornos del sueño, hasta estados de angustia o estrés a causa del cansancio. Y es que, quién puede mejorar su calidad de vida si una de las actividades primordiales del ser humano no está resuelta adecuadamente. Dormir bien es fundamental para todas las personas, no importa la edad, ni a qué se dedica, porque lo cierto y científicamente comprobado es que una mala calidad de descanso o un descanso con interrupciones puede disminuir nuestra calidad de vida.

 

Y a la hora de buscar un colchón para tu cama debes tener claras las medidas, ya que existen camas de 2 plazas con diferente largo, así podemos encontrar camas de 190 cm y otras de 200 cm de largo. El Colchón Rosen de 2 Plazas Tempo Long está pensada para aquellas camas con un largo de 200 cm y cuenta con todas las características necesarias para un descanso óptimo. Así, tu cama se convertirá en tu lugar favorito de la casa y verás cómo tus días comienzan a mejorar, te sentirás con más ánimo y menos irritable y todo gracias a este colchón.

 

El Colchón Rosen 2 Plazas Tempo Long te brindará el descanso que mereces desde que posas tu cuerpo en él, ya que cuenta con un acolchado exquisito de doble lámina de poliuretano que te confortará cada vez que te tiendas, ya sea para ver televisión, para dormir una siesta, para leer o revisar tus redes sociales. Si a esto sumamos que cuenta con un sistema de resortes Pocket Advanced te darás cuenta que es el colchón ideal para cualquier estilo de vida, ya seas de las personas que disfrutan haciendo actividades anexas a las laborales o si tu vida es relajada y te encanta la comodidad de tu hogar después de trabajar. Lo único cierto es que este colchón, te brindará la calidad de vida que alguna vez creíste haber perdido y te devolverá la energía y el ánimo necesario para que comiences el día de la mejor manera.

Colchón Rosen 2 Plazas Tempo 200 CM
ROSEN
Colchón Rosen 2 Plazas Tempo 200 CM
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro