Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
ROSEN
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Colchón Rosen Art 2 Plazas

SKU
1119802

Características destacadas

Tipo de resortes del colchón:  Pocket Advance

Internet $419.990 Normal $689.990
Con tu abcvisa ahorras $419.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Colchón
Marca ROSEN
Modelo
Plazaje 2 Plazas
Material del tapiz del colchón Tela de punto Belga
Relleno
Tipo de resortes del colchón Pocket Advance
Color del colchón Blanco
País de origen Chile
Alto del producto 34 CM
Ancho del producto 150 CM
Largo del producto 190 CM
Garantía del proveedor 1 año
Información adicional

Acolchado: Tela Tejido de punto Belga con tratamientos Sanitized y Fire Retardant. Napa de fibra poliéster. Capa de poliuretano Soft. Capa de poliuretano. 

Información adicional de garantía

1 año colchón. 

Colchón 2 Plazas Rosen ART 4

 

La elección de un colchón no se puede tomar a la ligera, mucho menos si es uno de 2 plazas porque la decisión de tener más amplitud para dormir, generalmente va a la par con otros cambios importantes en tu vida, como empezar una etapa independiente de los padres, en solitario o con pareja. Cualquiera sea la situación, el Colchón 2 Plazas Rosen ART 4 te proporcionará el confort que necesitas para descansar verdaderamente cada noche, dejando atrás las tensiones o el cansancio del día.

 

Este será tu refugio personal, el lugar donde obtienes bienestar incluso cuando solo te tiendes unos momentos a descansar, y que cada noche permite que te renueves para empezar de nuevo. Porque aunque suene a metáfora, eso es lo que el cuerpo hace mientras duermes: produce hormonas específicas, regenera células y fija recuerdos para que se queden en tu memoria y te ayuden a aprender. Sin duda son trabajos importantes y es muy necesario darles el lugar y el tiempo para que se realicen. De otra forma, nuestra salud se comienza a deteriorar y aunque no lo notes en un principio, el efecto será acumulativo y se puede traducir en aumento de peso, irritabilidad y problemas de concentración, entre otros.

 

Ese lugar es el Colchón 2 Plazas Rosen ART 4, que te regalará buenas experiencias desde el comienzo, porque viene recubierto de tela belga con tejido de punto, con un atractivo diseño bordado. El acolchado es uniaguja de diseño exclusivo y esta zona con su delicada suavidad es la que te prepara para la experiencia de recostarte sobre la estructura de los resortes Pocket Advance, que están en el centro del colchón.

 

En este revolucionario sistema de resortes existe una tela con cápsulas o “bolsillos” (de ahí viene su nombre) que alberga a un solo resorte cada uno, de modo que siempre se mantienen actuando en forma independiente. El resultado es que tu cuerpo solamente toma contacto con un conjunto de resortes a la vez y esos son los que se hunden, para darte acogida y amoldarse a tu cuerpo, asegurándote un calce perfecto de tu cuerpo con el colchón. El resto de los resortes, permanece inalterado. Por eso, si duermes con alguien, esa persona no sentirá tus movimientos, y viceversa. En estas condiciones, tu forma de dormir pasará a un indudable mejor nivel, mejorando su calidad y volviéndose más profundo y reparador.

 

No estará de más asegurarte de escoger una cama que sea compatible con las dimensiones del Colchón 2 Plazas Rosen ART 4 para que no haya demoras en probar sus beneficios. Este mide 150 cm de ancho, 34 cm de alto y 190 cm de largo. Cuenta con 1 año en el colchón y 3 meses en otros componentes.

Colchón Rosen Art  2 Plazas
ROSEN
Colchón Rosen Art 2 Plazas
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro