Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
ROSEN
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Colchón Rosen Art 4 King

SKU
859951

Características destacadas

Tipo de resortes del colchón:  Pocket Advance

Internet $449.990 Normal $979.990
Con tu abcvisa ahorras $449.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Colchón
Marca ROSEN
Modelo
Plazaje King
Material del tapiz del colchón Tela de punto Belga
Relleno
Tipo de resortes del colchón Pocket Advance
Color del colchón Blanco
País de origen Chile
Alto del producto 34 CM
Ancho del producto 180 CM
Largo del producto 200 CM
Garantía del proveedor 1 año colchón / 3 meses componentes
Información adicional

Acolchado: Tela Tejido de punto Belga con tratamientos Sanitized y Fire Retardant. Napa de fibra poliéster. Capa de poliuretano Soft. Capa de poliuretano.

Colchón Rosen Art 4P King

 

Las grandes conquistas deben empezar por grandes sueños. Y si siempre quisiste dormir en un colchón notable, donde te puedas estirar como una equis sin molestar a nadie, tu experiencia debe empezar ahora mismo con el Colchón Rosen Art 4P King.

 

Va a ser el comienzo de una nueva etapa donde no solamente dormirás con toda la amplitud que siempre quisiste, sino además con el soporte de la más avanzada tecnología aplicada al descanso. Primero te encontrará con la cubierta exterior, llamada Quilt Surface, muy confortable y atractiva. Al tocarla sentirás la suavidad de su materia prima: tela fabricada en Bélgica con tejido de punto y diseños bordados. Esta textura va cubriendo el acolchado uniaguja de diseño exclusivo que a su vez lleva por dentro un

padding (relleno) de fibras de poliéster de 130 g/m2, para producir esa textura mullida que tan acogedora te resultará cuando te tiendas en esta cama.

 

Pero la tecnología fue mucho más allá. Si pudieras ver sus capas internas te encontrarías con el Suspention System, todo un diseño de capas superpuestas que se encargan de darte el soporte que necesitas según tu contextura, pero además refuerza la resistencia y alarga la vida útil de todo el colchón.

 

En primer lugar, está una capa de poliuretano viscoelástico Memory Max D-50, poliuretano D-22 y tela fusionada de 50 g/m2. Tal como imaginas, el poliuretano viscoelástico, al igual que sucede en las almohadas hechas con este material, tiene la capacidad de hundirse para amoldarse a la forma de tu cuerpo, y volver a su forma original cuando te mueves. No importan cuántas veces lo repitas, siempre que te des vuelta te encontrarás con una superficie lisa, esperándote para acoger tus formas. Toda esta zona se encarga de disminuir los puntos de presión en tu cuerpo para que al despertar solo sientas el placer de haberte relajado profundamente.

 

En el centro de todo están los resortes, que en este caso son los Pocket Advance, un sistema en que cada resorte va puesto dentro de un aislante fibro textil, literalmente un “bolsillo” individual que los hace actuar de manera independiente. En el Colchón Rosen Art 4P King no sentirás si tu pareja se mueve, porque no producirá cambios en tu lado de la cama. Sus resortes no serán los tuyos de modo que cada cual tendrá su propio microespacio sobre el colchón. Y alrededor de toda esta estructura va un marco perimetral de Poliuretano de Alta Densidad que da firmeza al conjunto y además regula el paso del aire, para que este se mantenga circulando entre el exterior y el interior del colchón. Considera sus medidas para que puedas escoger la ropa de cama que complementará tu experiencia de felicidad. Este colchón tiene 180 cm de ancho, 34 cm de alto y 200 cm de largo.

La garantía es válida por 1 año a partir de la fecha de compra.

Colchón Rosen Art 4 King
ROSEN
Colchón Rosen Art 4 King
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro