Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Ya llega el Cyber octubre 2022 a Abcdin Este sábado 1 de octubre a las 22hs
Cargando...
ROSEN
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Colchón King Driven

SKU
1129522

Características destacadas

Tipo de resortes del colchón:  Pocket Advance

Internet $599.990 Normal $999.990
Con tu abcvisa ahorras $599.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Colchón
Marca ROSEN
Modelo
Plazaje King
Material del tapiz del colchón Tela de punto Belga
Relleno
Tipo de resortes del colchón Pocket Advance
Color del colchón Blanco
País de origen Chile
Alto del producto 32 CM
Ancho del producto 180 CM
Largo del producto 200 CM
Garantía del proveedor 1 año colchón / 3 meses componentes
Información adicional

Acolchado: Tela tejido de punto Belga con tratamiento Sanitized y Fire Retardant. Napa de fibra poliéster. Lámina poliuretano Memory Soft. Poliuretano perfilado Airflow Rosen.

Colchón Rosen King Driven

Si el colchón de tu cama King ya no te ofrece la comodidad que mereces, no esperes más y déjate encantar por las diversas ventajas con que cuenta el Colchón Rosen King Driven, tan bien diseñado, que te sentirás como un verdadero rey o reina cuando te recuestes sobre él, gracias a su arquitectura interna de resortes individuales Pocket Advance de 19 cm de alto con la que tu cuerpo se sentirá cómodo y perfectamente apoyado para lograr un sueño de calidad única cada noche.

Los resortes individuales Pocket Advance de 19 cm poseen 5 zonas diferenciadas: hombros y caderas soft; zonalumbar, cabeza y pies firm. Con estas zonas específicas de apoyo, el Colchón Rosen King Driven te asegura un gran nivel de adaptabilidad para cubrir tus necesidades específicas de comodidad y contención al dormir, de manera que tu cuerpo logre la posición más adecuada para dormir, de manera completamente natural.

Esta arquitectura de resortes del Colchón Rosen King Driven se combina a la perfección con la Lámina de Poliuretano Memory Soft, Fibra poliéster y Lámina de poliuretano perfilado AirFlow de 2 cm de alto, materiales que añaden confort y suavidad, para que al recostarte disfrutes de un soporte de gran calidad para tu columna.

El Colchón Rosen King Driven cuenta además con una cubierta que no solo ha sido diseñada pensando en tu comodidad, sino también en tu seguridad y bienestar general, ya que ha sido confeccionada con una suave, pero resistente Tela en Tejido de Punto, confeccionada con lana natural y un acolchado relleno con Lámina de 2.5 cm de látex de alta densidad más capa de poliuretano D-34. Así, sentirás gran delicadeza y confort al acostarte, logrando conciliar un sueño mucho más eficiente, gracias a un descanso que recorrerá tu cuerpo de pies a cabeza.

Pero eso no es todo lo que el Colchón Rosen King Driven tiene preparado para ti, pues su cubierta incluye el tratamiento Sanitized para disminuir las probabilidades de que proliferen organismos como bacterias, hongos y ácaros que puedan afectar tu salud. También ayudará a evitar la aparición de malos olores que alteren tu buen dormir. A esto se suma el tratamiento de Fire Retandant nivel cigarrillo EN 597-I, que va un paso más allá en lo que a seguridad se refiere para que así nada te desvele y puedas darle a tu familia la tranquilidad que necesita a la hora del descanso.

El Colchón Rosen King Driven cuenta, además, con un marco perimetral flexible, fabricado en poliuretano. Este marco hará que la estructura de resortes del colchón se mantenga en su lugar, añadiéndole vida útil para que puedas disfrutarlo por más tiempo.

Colchón King Driven
ROSEN
Colchón King Driven
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro