Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
ROSEN
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Colchón Rosen King Ergo T 200 CM

SKU
1148561

Características destacadas

Lados de uso:  2

Tipo de resortes del colchón:  Bonnell

Internet $259.990 Normal $409.990
Con tu abcvisa ahorras $259.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Colchón
Marca ROSEN
Modelo  
Plazaje King
Relleno  
Tipo de resortes del colchón Bonnell
Color del colchón Blanco
Lados de uso 2
País de origen Chile
Alto del producto 23 CM
Ancho del producto 180 CM
Largo del producto 200 CM
Información adicional de garantía

Garantía: 1 año 

Colchón Rosen King Ergo T

Si tu actual colchón ya no te brinda la comodidad de sus inicios, entonces cámbiate al Colchón Rosen King Ergo T que hará que tu cama de tamaño King no solo se vea grandiosa, sino que también se sienta así, olvidándote de molestias y dolores musculares que lo único que hacen es retrasar tu rutina habitual de actividades y evitar que descanses como te lo mereces.

El Colchón Rosen King Ergo T destaca por su suave y resistente Tela Jacquard, compuesta de materiales de excelente calidad, con tratamientos Sanitized y Fire Retardant que están pensados para darte mayor protección. El primero está orientado a resguardar tu salud de la presencia de bacterias y ácaros que, además de generar malos olores que pueden alterar tu calidad de sueño, pueden afectar seriamente tu salud o la de quienes sufren cuadros alérgicos o problemas respiratorios asociados, por ejemplo, al asma, ya que los ácaros del polvo se encuentran abundantemente en las camas, haciendo que puedas respirarlos durante las largas horas en que se ocupa. También es perfecto para quienes sufren de alergias a la piel y que, por tanto, necesitan una superficie que esté libre de microorganismos o gérmenes que puedan traspasar la barrera de la piel.

Por su parte, el tratamiento Fire Retardant busca retardar la aparición de fuego en el colchón en caso de que se produzca un incendio, lo que te hará sentir mucho más seguro y tranquilo, ya que estarás cuidando tu bienestar y el de tu familia.  

En cuanto a la comodidad, el Colchón Rosen King Ergo T ofrece estabilidad, buen soporte y una excelente respuesta anatómica, gracias a su tecnología Floating System que consiste en un marco de poliuretano que envuelve a la estructura de resortes Bonell. A eso se suma que cuenta con capa de fibroespuma termofusionada y aislante termofusionado que añaden apoyo y confort al descanso, lo que se potencia con la suavidad y perfecta densidad con que cuenta su acolchado relleno con napa de fibra poliéster y capa fibrotextil termofusionada. Este acolchado se encuentra en ambos lados del colchón (Two Side) lo que permite que puedas ir rotándolo cada cierto tiempo, tal cual como recomiendan los expertos, para que aproveches la comodidad que te brinda por cada una de sus cubiertas.

Con el Colchón Rosen King Ergo T tu cama estará a la altura de lo que un rey y reina necesitan, ya que si duermes acompañado tendrás en él toda la comodidad que tu familia requiere para un descanso de nivel superior, que te haga despertar con ese ánimo y energía que requieres en tu día a día, acompañando tus sueños por mucho tiempo.

Colchón Rosen King Ergo T 200 CM
ROSEN
Colchón Rosen King Ergo T 200 CM
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro