Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
ROSEN
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Colchón King Nest

SKU
1129525

Características destacadas

Tipo de resortes del colchón:  Pocket Advance

Internet $589.990 Normal $1.199.990
Con tu abcvisa ahorras $589.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Colchón
Marca ROSEN
Modelo
Plazaje King
Material del tapiz del colchón Tela de punto Belga
Relleno
Tipo de resortes del colchón Pocket Advance
Color del colchón Blanco
País de origen Chile
Alto del producto 33 CM
Ancho del producto 180 CM
Largo del producto 200 CM
Garantía del proveedor 3 meses
Información adicional

Acolchado: Tela tejido de punto Belga con tratamientos Sanitized y Fire Retardant. Napa de lana natural + Fibra poliéster. Lámina poliuretano Memory Soft. Poliuretano perfilado Airflow Rosen.

Colchón Rosen King Nest

Déjate encantar por el Colchón Rosen King Nest que, mucho más allá de sus dimensiones de 180 cm de ancho, 33 de alto y 200 de largo, le brindará a tu cama y a tus noches una superficie suave, confortable y perfectamente adaptable a las distintas curvas de tu cuerpo, gracias a su arquitectura de doble parrilla de resortes individuales Pocket Advance® que incluye Parrilla calibre 1.7 mm en 10 cm de altura y Parrilla inferior calibre 1.9 mm en 10 cm de altura, un tipo de estructura que ofrece gran estabilidad para que nada interrumpa ese descanso reparador que mereces al finalizar tu jornada.

El Colchón Rosen King Nest cuenta con un tipo de tela y acolchado en Lámina Topper Poliuretano D30Kg/m3, una cubierta que, como es el primer contacto que tendrá tu piel, ha sido confeccionada con todas las bondades que brinda su Funda de Tejido de punto Belga que posee una gran suavidad, sin sacrificar la resistencia que se requiere para permanecer en perfecto estado ante los roces a que está sometida la superficie del colchón por los constantes cambios de posición del cuerpo.

Con un acolchado compuesto por Lana natural, Lámina Poliuretano Memory Soft y Lámina de poliuretano perfilado AirFlow® de 2 cm de alto, el Colchón Rosen King Nest ofrece una experiencia de nivel superior que te hará relajar apenas te recuestes, pues todos esos elementos se combinan perfectamente para darte una superficie flexible, lo suficientemente cálida en invierno y fresca en verano, durable y con una óptima densidad para absorber adecuadamente el peso y energía de los movimientos. ¿El resultado? Un colchón que será tu gran refugio cada noche, brindándote una comodidad superior para que despiertes listo y dispuesto a enfrentar un nuevo día.

A lo anterior, el Colchón Rosen King Nest ha agregado a su cubierta los Tratamientos Sanitized y Fire Retardant, dando así a los usuarios un beneficio extra en términos de seguridad, ya que el primero evitará la aparición de hongos, bacterias y ácaros, estos últimos, son los responsables de diversos cuadros alérgicos, ya que se encuentran en todas las casas y, especialmente, en la cama. Así, con el tratamiento Sanitized tendrás un colchón libre de organismos que puedan poner en peligro tu salud y la de tu familia. En tanto, el Tratamiento Fire Retardant, al contar con tecnología para retardar la aparición de fuego en el colchón hará que duermas mucho más tranquilo, logrando un descanso con menos preocupaciones, para que tu cuerpo y mente se concentren en lo que verdaderamente necesitan: tranquilidad, relajo y comodidad.

Colchón King Nest
ROSEN
Colchón King Nest
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro