Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
ROSEN
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Colchón King Tempo

SKU
1124173

Características destacadas

Tipo de resortes del colchón:  Pocket Advance

Internet $429.990 Normal $869.990
Con tu abcvisa ahorras $429.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Información del Producto
Ficha Técnica

Colchón Rosen King Tempo

 

Cuando compramos una cama pensamos que tiene que durar para toda la vida y no reparamos en que ella y el colchón son dos complementos. Así, cuando alguno de estos presentan un problema debemos reemplazarlo, pero eso no implica cambiar todo de una sola vez y gastar mucho dinero en eso. Por eso, si tu colchón ya no da más, no debes deshacerte de tu cama King, porque el Colchón Rosen King Tempo será la decisión de compra perfecta para que tu dormitorio vuelva a ser el mejor lugar de tu casa. Y esto es muy obvio cuando nos damos cuenta que pasamos entre 6 y 8 horas al día durmiendo, llegando a realizar esta actividad hasta 25 años a lo largo de nuestra vida. De hecho, dormimos más tiempo del que pasamos comiendo o haciendo ejercicio. Entonces, ¿por qué a la hora de descansar no nos preocupamos de tener todas las condiciones necesarias para que el sueño sea reparador? Está más que comprobado que mejorar nuestra calidad de sueño es invertir a largo plazo en nuestra salud. Diversos estudios han demostrado que un buen descanso contribuye a fortalecer nuestro sistema inmune, mejorar la calidad de vida, la concentración y nuestro estado de ánimo. Hay que tener en cuenta que estos signos de un mal vivir pueden ser síntomas de que no estás descansando adecuadamente, lo cual puede estar estrechamente ligado a que tu colchón no es de buena calidad o el tiempo hizo de las suyas y ya no es apto para brindarte la comodidad que necesitas para un descanso pleno.

 

El Colchón Rosen King Tempo cuenta con la tecnología necesaria para mejorar tu calidad de sueño, logrando un descanso realmente reparador que se siente desde el momento en que te tiendes en él, ya que cuenta con una cubierta acolchada rellena con doble lámina de poliuretano, la que te hará sentir acogido, pero a la vez firme en tu cama. Y es que, además, este colchón cuenta con un sistema de resortes Pocket Advanced, lo que se suma a su relleno de lámina de poliuretano y en conjunto te brindan la firmeza necesaria para que tu cuerpo se relaje de manera natural y consiga la posición perfecta para el descanso de forma muy rápida. Además te entregará todo el confort que necesitas para alcanzar un descanso óptimo a cualquier hora del día. Así, en tu cama podrás armar los mejores panoramas como maratones de series o comenzar a disfrutar de tu desayuno preferido cualquier día de la semana, en la comodidad y confort que solo encontrarás sobre este colchón, que además tiene espacio para que puedas disfrutar junto a tus hijos o a tus macotas con un ancho de 180 cm, un largo de 200 y un alto de 31.

Características generales
Más Información
Tipo de producto Colchón
Marca ROSEN
Modelo
Plazaje King
Material del tapiz del colchón Tela Jacquard
Relleno
Tipo de resortes del colchón Pocket Advance
Color del colchón Blanco
Alto del producto 31 CM
Ancho del producto 180 CM
Largo del producto 200 CM
Garantía del proveedor 1 año colchón / 3 meses componentes
Información adicional

Acolchado: Tela Tejido de punto Belga con tratamientos Sanitized y Fire Retardant. Napa de fibra de poliéster. Capa de poliuretano. Fuelle de tela Jacquard con tratamientos Sanitised y Fire Retardant. 

Colchón King Tempo
ROSEN
Colchón King Tempo
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro