Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Ya llega el Cyber octubre 2022 a Abcdin Este sábado 1 de octubre a las 22hs
Cargando...
ROSEN
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Colchón New Style 4 2 Plaza Long

SKU
1116176

Características destacadas

Lados de uso:  2

Tipo de resortes del colchón:  Offset

Internet $269.990 Normal $459.990
Con tu abcvisa ahorras $269.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.

PRODUCTO AGOTADO

Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Colchón
Marca ROSEN
Modelo
Plazaje 2 Plazas
Material del tapiz del colchón Tela Jacquard
Relleno
Tipo de resortes del colchón Offset
Color del colchón Blanco
Lados de uso 2
País de origen Chile
Alto del producto 27 CM
Ancho del producto 150 CM
Largo del producto 200 CM
Peso del producto 29 KG
Garantía del proveedor 1 año colchón / 3 meses componentes
Información adicional de garantía
  • Acolchado Cubiertas Superior e Inferior. (Two Sides) Tela Tejido de punto Belga con tratamientos Sanitized y Fire Retardant. Napa de fibra poliéster. Capa de poliuretano. Poliuretano perfilado Airflow® Rosen.
  • Estructura Interna: Capa de fibroespuma termofusionada. Aislante termofusionado.
  • Floating System: Marco de poliuretano + estructura de resortes Offset.

Colchón Rosen New Style 4 de 2 Plazas Long

 

Un colchón extremadamente cómodo deja de serlo, al menos en parte, cuando quien se acuesta en él sencillamente no cabe. Es lo que les pasa a la mayoría de las personas que miden más de 1.80 m, que suelen sentir los pies fuera de la cama o bien, se topan con el respaldo o la pared. Si te eres una de las personas que sufre de esta situación, entonces este Colchón Rosen New Style 4 de 2 Plazas Long será la solución a tus males, pues es más largo que la mayoría de los colchones. Sus medidas son 150 cm de ancho (la medida normal de la cama de 2 plazas), y su largo es de 200 cm, lo que en la mayoría es de 180 cm. Y serán 20 cm que harán la diferencia noche tras noche. Si eres tú quien ha sufrido hace años con un colchón más corto que tu cuerpo, o bien tu hijo o hija, que ha crecido más rápido de lo que alguna vez imaginaste, este producto será perfecto.

 

Si recién decidiste irte de la casa de tus papás y formar tu propio hogar, ya sea solo o con tu pareja, este Colchón Rosen New Style 4 2 Plaza Long te ayudará a que tu nueva habitación sea todo lo cómoda que siempre has querido, ya que solo bastará con que te recuestes unos minutos sobre él y verás cómo el cansancio del día comienza a esfumarse.

 

El descanso nocturno es fundamental para abordar el día con el ánimo que la vida moderna nos exige. Da igual si es en el área laboral o estudiantil, el rendir al 100% es vital. Pero si no tienes un sueño reparador, esto será imposible. Y para conseguirlo, es fundamental tener un colchón que te entregue el confort que necesitas, como es Rosen New Style 4 2 Plaza Long, que tiene la particularidad de contar con un sistema de resorte offset, cuyo mayor beneficio es que ayudará a que tu cuerpo se adapte de manera perfecta a él, logrando que en pocos minutos consigas la posición perfecta para conciliar el sueño. Así, tus músculos se relajarán rápidamente y podrás descansar tal cual como siempre has querido, profundamente y sin interrupciones.

 

Lo que más se busca en un colchón es el confort. Y no solo a la hora de dormir, sino también en esos momentos cuando, después de un duro día de trabajo, llegas a tu casa y quieres desconectarte, recostándote en la cama a leer un buen libro o a ver un capítulo o más de tu serie favorita. En esos momentos, este Colchón Rosen New Style 4 2 Plaza Long también será perfecto, porque aunque estés encima del plumón, sentirás tu espalda agradecida del soporte que recibe desde que se pose sobre él.

No lo pienses más y decídete por este Colchón Rosen New Style 4 2 Plaza Long y comienza a hacer de tus noches un verdadero placer.

 

Este producto tiene 1 año de garantía en la cama y 3 meses en otros componentes, a partir de la fecha de compra

Colchón New Style 4 2 Plaza Long
ROSEN
Colchón New Style 4 2 Plaza Long
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro