Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
ROSEN
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Colchón Rosen Super King Art 4

SKU
1148568

Características destacadas

Tipo de resortes del colchón:  Pocket Advance

Internet $639.990 Normal $1.019.990
Con tu abcvisa ahorras $639.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Colchón
Marca ROSEN
Modelo
Plazaje Super King
Material del tapiz del colchón Tela de punto Belga
Relleno
Tipo de resortes del colchón Pocket Advance
Color del colchón Blanco
País de origen Chile
Alto del producto 34 CM
Ancho del producto 200 CM
Largo del producto 200 CM
Garantía del proveedor 1 año
Información adicional

Acolchado: Tela Tejido de punto Belga con tratamientos Sanitized y Fire Retardant. Napa de fibra de poliéster. Capa de poliuretano Soft. Capa de poliuretano.

Colchón Rosen Super King Art 4

Si tu actual colchón ya no te hace sentir como ese super rey o reina, tal vez ya sea tiempo de renovarlo por el Colchón Rosen Super King Art 4, que ha asociado diversos beneficios a su estructura para que tengas ese descanso reparador que mereces cada noche después de un largo, ajetreado y extenuante día.

El Colchón Rosen Super King Art 4 ha sido diseñado de principio a fin para que apenas te recuestes disfrutes de sus ventajas, comenzando por su acolchado confeccionado en tejido de punto Belga que le entrega una resistencia y suavidad únicos, junto con darle un diseño elegante que sumará valor a la estética de tu cama y dormitorio. Pero eso no es todo: este acolchado posee tratamientos Sanitized y Fire Retardant, dos formas de hacer que tu cama sea un lugar más seguro para dormir, pues mientras el primero pondrá una barrera a los microorganismos como bacterias y ácaros, resguardando así tu salud, el tratamiento Fire Retardant te dará la tranquilidad que necesitas en caso de algún accidente con fuego.

Con dimensiones de 34 cm de alto, 200 de ancho y 200 de largo, el Colchón Rosen Super King Art 4 destaca, además, por su estructura interna con buffer de poliuretano High Density 7 zonas, más capa de poliuretano y aislante termofusionado. Estos componentes, junto con darle la densidad adecuada al colchón para que tu columna logre un confortable descanso con una correcta alineación, se complementan a la perfección con lo que podemos decir que es el corazón del colchón: sus resortes.

El Colchón Rosen Super King Art 4 posee Floating System, una tecnología que consiste en un marco de poliuretano más estructura de resortes Pocket Advance® que dan la estabilidad que buscas en un elemento como este, evitando además que se deforme. Los resortes Pocket Advance® son estructuras que están encapsuladas en sacos de tela independientes, unidos entre sí. Este diseño permite que, ante los cambios de movimientos de sus usuarios, las vibraciones se reduzcan en vez de esparcirse por todo el colchón, lo que lo hace especialmente cómodo para quienes duermen acompañados. Así, la libertad de movimiento que brindan sus grandes dimensiones no se ve afectada por los cambios de posición de tu pareja.

Todas las ventajas del Colchón Rosen Super King Art 4 antes mencionadas se ven potenciadas gracias a un relleno compuesto por capas de espuma termofusionada que permite una buena adaptabilidad a las curvas del cuerpo para que toda la columna quede perfectamente contenida y apoyada, logrando con ello un descanso de gran calidad, de manera que cada mañana despiertes con la alegría y ánimo que necesitas para comenzar tu día con el pie derecho y sin atisbos de cansancio.    

Colchón Rosen Super King Art 4
ROSEN
Colchón Rosen Super King Art 4
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro