Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
ROSEN
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Colchón Super King Driven

SKU
1129523

Características destacadas

Tipo de resortes del colchón:  Pocket Advance

Internet $679.990 Normal $1.079.990
Con tu abcvisa ahorras $679.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Colchón
Marca ROSEN
Modelo
Plazaje Super King
Material del tapiz del colchón Tela de punto Belga
Relleno
Tipo de resortes del colchón Pocket Advance
Color del colchón Blanco
País de origen Chile
Alto del producto 32 CM
Ancho del producto 200 CM
Largo del producto 200 CM
Garantía del proveedor 1 año colchón / 3 meses componentes
Información adicional

Acolchado: Tela tejido de punto Belga con tratamientos Sanitized y Fire Retardant. Napa de fibra poliéster. Lámina poliuretano Memory Soft. Poliuretano perfilado Airflow Rosen. 

Colchón Rosen Super King Driven

Porque no hay mejor sensación de refugio y descanso que el que brinda la cama, cámbiate al Colchón Rosen Super King Driven que te ofrece una superficie fabricada en su cubierta con Tela Tejido de Punto que además de ser muy resistente y, por tato, apta para enfrentar el roce diario del cuerpo, ofrece una gran suavidad. A eso se suma que cuenta con un relleno compuesto por lana natural que le da flexibilidad, junto con lámina de poliuretano viscoelástico, un material de alta tecnología que le da una adecuada densidad y confort a la superficie para que se adapte fácilmente a los contornos del cuerpo. A este relleno de la cubierta también se une una Lámina de Poliuretano Perfilada “Air Flow” D20 kg/m3' que controla el paso del aire para darte mayor flexibilidad al momento de dormir.

Pensando en un nivel superior de bienestar para ti y tu familia, el Colchón Rosen Super King Driven incluye en su cubierta un tratamiento Sanitized para que tu cama esté siempre libre molestos microorganismos que puedan afectar tu salud, como son los hongos, ácaros y bacterias, ventajas que lo hacen un colchón especialmente apto para quienes sufren, por ejemplo, de problemas respiratorios o alergias, durmiendo así sobre una superficie perfectamente higienizada cada noche. A esto se agrega un segundo tratamiento, Fire Retandant nivel cigarrillo EN 597-I para que tu cama sea un lugar seguro y confiable, tal como mereces.

En términos de su estructura interna, el Colchón Rosen Super King Driven cuenta con resortes individuales Pocket Advance de 19 cm que le dan una gran estabilidad, gracias a que estos resortes poseen un diseño que les da independencia de movimiento, lo que se traduce en una cama ideal para quienes duermen acompañados y suelen despertarse con los cambios de posición de la otra persona, pues con este tipo de estructura disfrutarán de un sueño con menos alteraciones debido a la agitación del colchón.

Esta arquitectura interna de resortes Pocket Advance del Colchón Rosen Super King Driven tiene, además, la cualidad de haber sido diseñado con 5 zonas diferenciadas: hombros y caderas soft; zona lumbar, cabeza y pies firm, por lo que se adaptará de mejor forma a tu cuerpo y las distintas posiciones que adoptes al dormir, brindándote en todo momento la sensación de relajo y suavidad que necesitas tras finalizar un arduo día de actividades.    

Así que ya sabes. Sumérgete con toda confianza en la comodidad del Colchón Rosen Super King Driven y disfruta de gratos momentos que te permitirán despertar con el ánimo y vitalidad que requieres para hacer de tus días jornadas llenas de aventura y energía.

Colchón Super King Driven
ROSEN
Colchón Super King Driven
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro