Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CIC
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Colchón Super King Grand Premium

SKU
1118364

Características destacadas

Tipo de resortes del colchón:  Pocket

Internet $699.990 Normal $1.499.990
Con tu abcvisa ahorras $699.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Colchón
Marca CIC
Modelo
Plazaje Super King
Material del tapiz del colchón Tela de punto con tratamiento Antiaging
Relleno
Tipo de resortes del colchón Pocket
Alto del producto 35 CM
Ancho del producto 200 CM
Largo del producto 200 CM
Garantía del proveedor 10 años resortes del colchón / 1 año componentes
Información adicional de garantía

10 años de garantía sobre la estructura de resortes del colchón.

Colchón CIC Super King Grand Premium

Un descanso a toda prueba es lo que ofrece el Colchón CIC Super King Grand Premium, que cuenta con dimensiones de 200x200x36 cm que te harán sentir en completa libertad a la hora de dormir, sobre todo si lo haces acompañado. Si tienes hijos pequeños que suelen meterse a tu cama en mitad de la noche, es probable que con este colchón nunca más quieran volver a sus dormitorios, ya que su confort y comodidad de seguro los harán querer acurrucarse a tu lado.

Consciente de que un buen descanso impacta positivamente en tu calidad de vida, la marca CIC creó el Super King Grand Premium para que los habituales niveles de estrés y cansancio a que estás sometido durante el día no afecten tu sueño durante la noche. Esto lo hace posible a través de una serie de cualidades como su Sistema de Resortes Pocket 5 Zonas que le da independencia a tus movimientos para que no interrumpan el sueño de tu pareja, gracias a que sus resortes son capaces de minimizar la transmisión de las vibraciones a través de toda la superficie. Así, quienes duerman en él ya no sufrirán con esos abruptos cambios de posición de su pareja para terminar despertándose en medio de la noche, con el consiguiente problema de no poder volver a conciliar el sueño.

Con una cubierta de gran diseño y sofisticación, el Colchón CIC Super King Grand Premium posee un acolchado tipo capitoné que lo hace diferenciarse a otros colchones, ya que posee formas más voluminosas en su superficie que además de entregarte gran suavidad, te dan una sensación de confort único, que tu cuerpo percibirá como si fuera una caricia. ¡Ahora sí sabrás lo que es dormir entre las nubes!

El Colchón CIC Super King Grand Premium cuenta en su interior con un relleno de lámina de poliuretano de alta densidad D23 que brindará a tu columna todo el apoyo que necesita, en especial para la zona cervical y la zona lumbar, que suelen ser las que resultan con mayores molestias cuando el colchón no es lo suficientemente bueno. La lámina de poliuretano de alta densidad D23 te dará una gran resistencia y soporte para que logres un sueño reparador que te permita recargar energías a diario para enfrentar cada jornada con ánimo y salud, tanto física como mental.

Con el objetivo de que este colchón te acompañe durante mucho tiempo, posee un Marco Perimetral de Poliuretano Aglomerado extra resistente, pensado para mantener su forma, algo primordial en un elemento que ocuparás de manera intensa durante muchos años. Por lo mismo, el Colchón CIC Super King Grand Premium posee 10 años de garantía sobre la estructura de resortes y 1 año sobre el resto de los componentes del mix. Así podrás sentirte seguro y confiado de que cuentas con un colchón de gran calidad y respaldo, diseñado para ofrecer bienestar a ti y a tu familia.

Colchón Super King Grand Premium
CIC
Colchón Super King Grand Premium
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro