Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
SINDELEN
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Combo Batidora + Licuadora Manual B-1510Ng MixBlack

SKU
1121550
Internet $28.990 Normal $29.990
Con tu abcvisa ahorras $28.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Combo Batidora + Licuadora
Marca SINDELEN
Modelo Manual B-1510Ng MixBlack
Garantía del proveedor 1 año

Combo Batidora Sindelen B-1510NG + Licuadora L-1500NG 1,5 Litros

Con el Combo Batidora Sindelen B-1510NG + Licuadora L-1500NG 1,5 Litros tendrás 2 elementos que son un básico para cualquier cocina, ya que te permitirán hacer diversas preparaciones, tanto dulces como saladas, en muy pocos minutos, ayudándote a ahorrar tiempo y esfuerzo en las tareas relacionadas con tus comidas.

La Batidora Sindelen B-1510NG es perfecta para batir huevos y preparar esa exquisita receta que incluye un dulce merengue o esa tortilla salada con la que podrás encantar a tu familia. Su gran versatilidad y 5 velocidades la hacen un elemento perfecto para innovar en la cocina sin el esfuerzo extra de tener que hacer esas mismas recetas de forma manual. Además, incluye amasadores que te permitirán hacer recetas con mezclas un poco más densas a base de algún tipo de harina o mantequilla, como biscochos o galletas, sin mayor esfuerzo, a lo que también contribuyen sus 150W de potencia.

Su diseño ergonómico y compacto hacen de la Batidora Sindelen B-1510NG un elemento muy sencillo de utilizar; de hecho, no tendrás que ser un experto en la cocina para hacer deliciosos platos. Y al momento de lavarla, el botón eyector te permitirá extraer fácilmente los ganchos para que puedas limpiarlos con agua y tu detergente habitual. Esta batidora cuenta con ganchos batidores y amasadores fabricados en acero cromado, un material de gran resistencia y durabilidad.

Por su parte, la Licuadora L-1500NG 1,5 Litros posee 750W de potencia para darte un gran funcionamiento en la cocina, con la posibilidad de mezclar y licuar diversos alimentos, para lograr diversas preparaciones en muy pocos minutos.

Con la Licuadora L-1500NG 1,5 Litros podrás licuar y mezclar distintos productos, para hacer recetas dulces y saladas, aptas para distintas horas del día. Así, esta licuadora será una excelente opción para personas que requieren de algún tipo especial de dieta, ya que con ella podrás hacer desde sopas hasta mezclas para pastelería. Incluso, es una muy buena alternativa si buscas que tu familia coma más saludable, ya que podrás incorporar frutas y verduras de una manera mucho más fácil en las preparaciones, hechas de manera natural. Imagina una deliciosa crema de zapallo, un batido de frutas con yogurt o un fresco gazpacho de tomates para el verano, son solo algunas de las increíbles y rápidas recetas que tu familia disfrutará y con las que podrás sorprenderla cada día. Todo esto, gracias a sus 2 velocidades más pulso y sus cuchillas de acero inoxidable que te brindarán una gran funcionalidad.

La Licuadora L-1500NG 1,5 Litros posee un cuerpo plástico extra resistente y protector térmico en el motor que evita el sobre calentamiento. De esa forma, te ofrece un producto de gran resistencia y vida útil, que será testigo de grandes momentos junto a tu familia.

Combo Batidora + Licuadora Manual B-1510Ng MixBlack
SINDELEN
Combo Batidora + Licuadora Manual B-1510Ng MixBlack
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro