Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
PHILIPS
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Combo Gamer Teclado + Mouse Philips SPT6214BK Negro

SKU
1148259
Internet $14.990 Normal $22.990
Con tu abcvisa ahorras $14.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Información del Producto
Ficha Técnica

Combo Gamer Teclado más Mouse Philips SPT6214BK Negro

 

Si ya lo pasas bien con los videojuegos, conviértete en un verdadero gamer, motivado y bien equipado con este Combo Gamer Teclado más Mouse Philips SPT6214BK Negro. Apenas los conectes verás la diferencia de contar con los accesorios que permiten deslizarse rápida y eficazmente por las teclas y botones retroiluminados, que harán más vertiginoso tu juego.

 

Si quieres, podrás cambiar el patrón de luces del teclado, acomodándolo a tus gustos, porque este Combo Gamer Teclado más Mouse Philips SPT6214BK Negro también se puede usar en cualquier espacio de trabajo o estudios, incluso tiene teclado numérico. Y cuando quieras empezar tu sesión de videojuegos, puedes activar el “modo de juego”, de esta manera el computador bloqueará los avisos en pantalla y otras funciones para centrar todos sus recursos en el juego.

 

El teclado tiene una tasa de sondeo de 125 Hz, y esto se refiere la cantidad de veces por segundo que el computador “revisa” las líneas y las columnas que arman la estructura del teclado para registrar algún golpe de tecla. Se podría decir que es como medir la velocidad de la “conversación “ entre el teclado y el computador, y en este caso, quiere decir que el teclado informa de su posición 125 veces por segundo.

 

Para que puedas hacer jugadas más rápidas, la retroiluminación te ayudará a reconocer las teclas en la oscuridad y también a recordar su posición según el color que las ilumina. Las medidas del teclado (toma una regla y mide el que tengas más cerca para que puedas comparar) son 44,6 x 14,2 x 3,6 cm y tiene un cable de 145 cm, para darte cierta libertad de movimiento. Pesa 614 gr, lo que le da más estabilidad en el uso.

 

En cuanto al Mouse Philips 1200DPI Negro, también es alámbrico con un cable de 150 cm y cuenta con retroiluminación. El hecho de ir conectado a un cable te ayuda a que sea más preciso, algo que durante el juego es muy relevante. La razón es que la “latencia” o el tiempo que demora en realizarse lo que le pediste al mouse o al teclado, es mayor en los ratones inalámbricos, y aunque se trate una diferencia de milisegundos, hace una diferencia vital cuando estás jugado. Su interfaz es USB y es compatible con Microsoft Windows XP, Vista, 7, 8, 10 o posterior; Linux y Mac OS.

 

Su tamaño es muy cómodo, mide 3,7 cm de alto, 6,2 de ancho y tiene una profundidad de 12 cm. Se puede manejar tanto con la mano izquierda como con la derecha, y pesa 104 gr.

 

El Combo Gamer de Teclado más Mouse Philips SPT6214BK Negro con ambos accesorios usados en conjunto te permitirán un mejor desempeño en tus sesiones de videojuego, sobretodo si estás empezando. Recuerda que la clave está en la práctica constante y, sobretodo, en disfrutarlo.

Características generales
Más Información
Tipo de producto Combo Teclado + Mouse
Marca PHILIPS
Modelo SPT6214BK
Tipo de teclado Gamer
Conexión Alámbrico
Modelo de interruptor Membrana
Tasa de sondeo 125 Hz
Efectos de iluminación personalizables Si
Teclado numérico Si
Teclas multimedia No
Touchpad integrado No
Teclas anti-ghosting No
Reposamanos No
Modo de juego Si
Interfaz USB
Alto del producto  
Ancho del producto  
Profundidad del producto  
Longitud del cable 145 CM
Peso del producto  
Material del teclado Plástico
Material del cable Plástico
Color Negro
Alto del empaque  
Ancho del empaque  
Peso con empaque  
Garantía del proveedor 6 meses
Combo Gamer Teclado + Mouse Philips SPT6214BK Negro
PHILIPS
Combo Gamer Teclado + Mouse Philips SPT6214BK Negro
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro