Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
JANOME
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Combo Janome DM7200 + Overlock 8002D

SKU
1121248
Internet $729.990 Normal $799.990
Con tu abcvisa ahorras $729.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Máquina de coser + Máquina Overlock
Marca JANOME
Modelo DM7200 / 8002D
Puntadas por minuto 820 PPM
Cantidad de puntadas 200
Ancho de la puntada 7 MM
Largo de la puntada 5 MM
Material de la estructura Metal
Garantía del proveedor 2 años

Combo Janome DM7200 + Overlock 8002D JANOME

 

Calidad y Precisión

 

Con el Combo Janome DM7200 + Overlock 8002D JANOME siempre conseguirás confecciones de calidad y con finas terminaciones. La máquina de coser es computarizada de fácil uso y manejo, además cuenta con 200 diseños de puntadas, fuentes de letras y números. Asimismo, esta máquina de coser regula con gran precisión el largo y ancho de cada puntada. El largo de la puntada es de 5 mm y el ancho es de 7mm. Las puntadas por minuto son 820 ppm. Un trabajo profesional y con bellos acabados es posible gracias a esta máquina de coser, que además cuenta con enhebrado automático, 12 tipos de ojal automático en 1 solo paso, ajuste de presión prénsatela y cortador de hilo automático. Esta máquina de coser era todo lo que estabas buscando para lucir con orgullo y gran estilo cada una de tus creaciones. Olvida las excusas para arreglar o transformar esas prendas que siempre quisiste usar. Elige las telas más coloridas y de diversas texturas, pues ya no existirán límites para tus nuevas confecciones. Verás como con la aguja adecuada coserá materiales como seda, cuero, jeans, entre otros, logrando sorprendentes resultados.

 

Versátil

 

La máquina Overlock 8002D JANOME es ideal para costuras de seguridad, ya que brinda más firmeza en las puntadas. Esta máquina cose y realiza otras funciones a la vez, optimizando y aprovechando de mejor forma el tiempo utilizado en tus confecciones. Con ella podrás crear todo tipo de prendas, cojines, bolsos, decoración, pañuelos hasta disfraces para los niños. Esta máquina overlock tiene tantas funciones que no existirán obstáculos para elaborar lo que tu imaginación desee. La costura es con 3 y 4 hilos y el largo de cada puntada es de 1 hasta 4 mm. Su velocidad es de 1300 a 1500 puntadas por minutos. Además, posee sistema de arrastre diferencial para coser todo tipo de telas. Es especial para orillados finos, terminaciones delicadas.

 

Ventajas del Combo

 

El Combo Janome DM7200 + Overlock 8002D JANOME son máquinas de coser muy prácticas, intuitivas en su funcionamiento, además de ser capaces de realizar de forma confiable numerosas operaciones. El material de su estructura es de metal, siendo cada uno de sus componentes resistentes y durables en el tiempo. Estas máquinas de coser son muy innovadoras a nivel tecnológico y especiales para su uso doméstico, solo debes atreverte a usarlas. Cualquier amante de las telas que aprecie el buen gusto y el diseño podrá jugar con los nuevos estampados de moda, combinar diferentes metodologías para crear colecciones de vanguardia o tradicionales según sea su estilo. Gracias a la riqueza de la técnica de estas máquinas de coser podrás marcar tendencia y hasta desarrollar tus propios proyectos o emprendimientos textiles si lo deseas. La garantía del proveedor es de 2 años.

Combo Janome DM7200 + Overlock 8002D
JANOME
Combo Janome DM7200 + Overlock 8002D
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro