Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
SINDELEN
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Juguera L-1500 1,5 Litros + Hervidor HA-2100 Plus 1,7 Litros

SKU
862880
Internet $29.990 Normal $44.990
Con tu abcvisa ahorras $29.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Información del Producto
Ficha Técnica

Combo Sindelen Juguera L-1500 de 1,5 litros y Hervidor HA-2100 Plus de 1,7 Litros

 

Te presentamos el combo Sindelen juguera L-1500 junto al hervidor HA-2100 Plus, los que son una excelente opción por precio y calidad para reemplazar aquellos electrodomésticos que necesitan un cambio en el hogar.

La juguera que cuenta con un cuerpo plástico extra resistente, incluye un vaso de plástico también de alta resistencia que mezcla y licua alimentos con sus cuchillas de acero inoxidable, tiene capacidad para 1,5 litros, tapa con vaso dosificador y sistema antivuelco. El modelo L-1500, tiene una potencia de 750 watts máximo y 2 velocidades más pulso, además de protector térmico en el motor que evita el sobrecalentamiento.

Este electrodoméstico te permitirá hacer las más ricas preparaciones para ti y tu familia, como mayonesa casera, jugos de fruta natural, smoothies, batidos, masa de panqueques, leche de coco, compotas, entre otras miles de recetas que siempre encontrarás disponibles en internet y en los canales de cocina de YouTube.

En tanto, el Hervidor New Black HA-2100 Plus, tiene una capacidad para 1, 7 litros y una potencia de 2.200 watts. Cuenta con apertura automática de tapa, mediante accionador; indicador de encendido y de nivel de agua, filtro antisarro, además de desconexión automática al hervir. Tiene controlador de origen inglés y base desmontable.

Para mantener tu hervidor libre de sarro, te entregamos algunos secretos caseros que te pueden ser de mucha utilidad. El primero es llenarlo con la capacidad máxima, agregar un limón partido por la mitad y hacerlo hervir varias veces, dejar que se enfríe el agua y lavarlo con esponja y lavalozas para retirar el sarro que quede adherido, luego hervir nuevamente y botar el agua. También puedes cubrir la superficie interior con vinagre, hervirlo una vez, espirar que se enfríe, lavarlo y enjuagar varias veces para eliminar los restos y el olor del producto utilizado.

El combo Sindelen Juguera L-1500 1,5 Litros 2 Velocidades más Hervidor HA-2100 Plus 1,7 Litros 2200 Watts Negro, cuenta con garantía de 1 año.

Ambos productos cuentan con el Sello de Certificación SEC, el que es entregado por la Superintendencia de Electricidad y Combustibles, organismo fiscalizador de Chile. Este sello es muy importante, ya que identifica los productos que cumplen con la normativa vigente en Chile, y que no presentan un riesgo para tu seguridad, lo que te entrega la tranquilidad necesaria para que lo uses en tu hogar.

Sindelen es una empresa chilena, líder en el mercado, con más de 70 años de existencia ofreciendo una gran variedad de productos. Es un actor importante en el mercado de electrodomésticos, línea blanca y productos que facilitan las labores cotidianas para el hogar, asegurando la calidad y servicio postventa.

Características generales
Más Información
Tipo de producto Hervidor
Marca SINDELEN
Modelo L-1500
Potencia 750 W
Alimentación Eléctrica
Color Negro
Garantía del proveedor 1 año
Juguera L-1500 1,5 Litros + Hervidor HA-2100 Plus 1,7 Litros
SINDELEN
Juguera L-1500 1,5 Litros + Hervidor HA-2100 Plus 1,7 Litros
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro