Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CIC
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Cómoda 3 Cajones Rigel Chocolate

SKU
1130312

Características destacadas

Cantidad de cajones:  3

Oferta Exclusiva
AbcVisa $89.990 Internet $99.990 Normal $169.990
Con tu abcvisa ahorras $10.000 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Cómoda
Marca CIC
Modelo
Cantidad de cajones 3
Material de la estructura Melamina
Alto del producto 80 CM
Profundidad del producto 38 CM
Garantía del proveedor 3 meses

Cómoda CIC 3 Cajones Rigel Chocolate

Con la Cómoda CIC 3 Cajones Rigel Chocolate la clásica idea de cómoda queda en el pasado, ya que este mueble es un elemento que puede cumplir diferentes funciones en nuestra habitación o en cualquier espacio de nuestra casa.

Esta cómoda cuenta con 3 cajones que permiten guardar sin problemas nuestra ropa y la de nuestra pareja, si es que compartimos la habitación con una media naranja. Por el contrario, si tu romance es con la moda y no vives en pareja, en esta cómoda podrás guardar todas las prendas que necesites para marcar tendencia.

La Cómoda CIC 3 Cajones Rigel Chocolate está fabricada con melamina, que permite mantenerla limpia y fresca siempre. Además, es difícil que las manchas se adhieran a ella sin poder sacarlas con facilidad, ya que una de las características del material que la recubre es que se trata de una superficie fácil de limpiar. De esta forma no se acumula el polvo y tampoco malos olores que pueden arruinar nuestro estilo en un 2 x 3.

Guarda en tus cajones la ropa que quieras, ya sean telas de algodón o telas delicadas sin problemas, ya que está fabricada con materiales resistentes que pueden proteger hasta la más fina de nuestras prendas.

Varias funciones

Si necesitas una cómoda polifuncional dentro de tu habitación, esta es la indicada, ya que no solo puedes guardar la ropa, sino que además cuentas con espacio para otro tipo de elementos como libros, artículos de perfumería o lo que quieras ubicar en los espacios laterales que trae. Se trata de 2 cubículos separados por una repisa, lo que da un total de 4 espacios para colocar lo que desees que esté a la vista. Así tu cómoda podrá cumplir varias funciones. Y si eres amante de las series y el cine, sobre ella puedes colocar un televisor para disfrutar tus contenidos favoritos y en los espacios también puedes guardar tus discos DVD de colección de tus películas preferidas.

Esta cómoda se adapta a cualquier habitación ya que tiene un ancho de 120 cm, un alto de 80 cm y una profundidad de 38 cm. Estas dimensiones la convierten en un mueble apto para habitaciones de adultos, jóvenes que necesiten espacio para sus cuadernos y textos de estudio, y niños pequeños, en cuya habitación siempre es necesario tener a mano elementos de limpieza, como toallitas húmedas o mantas abrigadas. En los cubículos laterales puedes guardar lo que estimes necesario para que tu vida sea más cómoda.

Finalmente, te contamos que su color chocolate combina con cualquier espacio, ya sea una sala de estar o el dormitorio de cualquier integrante de la familia. Incluso, si tienes algún pasillo con espacio, puedes destinarlo a la cómoda y en ella guardar ropa de cama, así como también las toallas y sábanas que siempre cuesta destinar un lugar de la casa para mantenerlas en un lugar donde no sean molestas.

Cómoda 3 Cajones Rigel Chocolate
CIC
Cómoda 3 Cajones Rigel Chocolate
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro