Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CIC
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Cómoda 6 Cajones Altair Nogal Amazónico

SKU
1130309
Características destacadas
Cantidad de cajones: 6
Internet $139.990 Normal $269.990
Con tu abcvisa ahorras $139.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoCómoda
MarcaCIC
ModeloAltair
Cantidad de cajones6
Material de la estructuraMelamina
Alto del producto69 CM
Profundidad del producto45 CM
Garantía del proveedor3 meses

Cómoda CIC 6 Cajones Altair Nogal Amazónico

Si te gusta mantener el orden en tu hogar y separar la ropa de invierno y verano, la Cómoda CIC 6 Cajones Altair Nogal Amazónico es la herramienta perfecta porque permite guardar en ella las prendas de toda tu familia, así como también la ropa de cama que no uses durante el verano, gracias a que cuenta con 6 cajones.

Esta cómoda combina con cualquier ambiente y su espectacular color nogal amazónico le da un aire rústico a tus habitaciones. Si la utilizarás para separar la ropa de invierno y verano, puedes ubicarla en una sala de estar o en tu habitación. Además, puedes aprovechar su superficie para colocar objetos de uso diario o simplemente decorar con flores y adornos que hagan más acogedores tus espacios.

Cuando cambia la estación se recomienda hacer una actualización de prendas en nuestro clóset y guardar las que no utilizaremos. Esto nos permite evitar aglomeraciones de ropa y tener disponible, de manera más fácil y rápida, la que sí vamos a ocupar. De esta forma, también, evitamos que nuestro vestuario adquiera mal olor debido a la poca ventilación y la falta de espacio. Por eso, si no cuentas con un lugar apropiado para separar tus prendas, la Cómoda CIC 6 Cajones Altair Nogal Amazónico será de gran utilidad.

Al momento de cambiar la ropa de estación, es recomendable lavarla antes de guardar. Sin embargo, con algunos métodos como guardar en maletas o en bolsas en el entretecho, todo este esfuerzo no sirve de nada, ya que el mal olor se apodera de nuestras prendas y así también, corren riesgo de llenarse de arañas y otros insectos además de polvo. Si quieres guardar tu ropa de manera segura, lo mejor es recurrir a una cómoda.

Esta cómoda CIC 6 Cajones modelo Altair está fabricada con materiales resistentes y aptos para mantener la buena salud de tu familia, como la melanina, que se limpia fácilmente, puedes aplicar insecticida o veneno no tóxico en spray para prevenir la llegada de insectos, sobre todo teniendo en cuenta que en ella almacenarás ropa que no estará en movimiento por varios meses. Así mismo, puedes asear la superficie con un limpiador que tenga tu aroma favorito y tus espacios quedarán fragantes.

Esta misma característica permitirá que puedas guardar ropa con volúmenes importantes como frazadas, toallas o incluso parkas. Si sales de viaje y quieras llevar ropa para un clima determinado, la tendrás disponible en el momento que la necesites gracias a la cómoda y te asegurarás que esté limpia y con buen olor.

Si quieres que tu ropa siempre esté a punto, puedes aromatizar al interior de la cómoda con perfume para telas, sin riesgo de que la madera se arruine, ya que la melanina que la recubre es antihumedad y también impide la acumulación de bacterias.

Cómoda 6 Cajones Altair Nogal Amazónico
CIC
Cómoda 6 Cajones Altair Nogal Amazónico
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro