Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CIC
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Cómoda 6 Cajones Altair Olmo

SKU
1132095

Características destacadas

Internet $129.990 Normal $209.990
Con tu abcvisa ahorras $129.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Cómoda
Marca CIC
Modelo
Material de la estructura Melamina
Alto del producto 69 CM
Profundidad del producto 45 CM
Requiere armado No
Garantía del proveedor 3 meses

Cómoda CIC 6 Cajones Altair Olmo

Si estás pensando en redecorando tu habitación y sientes que le falta algo para que tenga más de personalidad, estás leyendo las líneas correctas, ya que te presentamos esta Cómoda CIC 6 Cajones modelo Altair y color Olmo que, además de tener una estructura muy sencilla y elegante a la vez, te permitirá guardar en ella la ropa que necesitas y que prefieres tener más a mano. Por ejemplo, sus cajones serán perfecto para guardar tu ropa interior, tus pañuelos o bien esas delicadas poleras que nunca han tenido un lugar digno para estar.

Hay varias razones por las cuales es muy conveniente tener uno de estos muebles. Primero, y tal como lo dice su nombre, son muy cómodas, ya que te entregan el espacio que estás necesitando para guardar prendas que aún no tienen un lugar o comparten alguno de muy mala manera. Segundo, son muy versátiles, ya que las puedes usar para guardar lo que necesites, desde tus prendar de vestir hasta ropa de cama, pasando por juguetes, productos de bellezas y libros, entre otros. Y tercero, siempre entregarán un aire acogedor al lugar donde la ubiques.

La Cómoda CIC 6 Cajones Altair Olmo cuenta con 6 cajones, cada uno con su tirador metálico que le entrega un aire de modernidad y simpleza único.

Hay que destacar que este producto está fabricado con melamina Nogal Amazónico de 15 mm, la cual es muy fácil de mantener limpia, además de ser antibacterial y antirayas, lo cual la mantendrá impecable y se verá como nueva por mucho tiempo. Además, este material tiene una alta durabilidad y es muy fácil de limpiar, por lo que siempre estará en las mejores condiciones.

En cuanto a su tamaño, mide 120 cm de largo y 45 cm de profundidad, creando una superficie perfecta para dejar perfumes, velas, libros o lo que necesites, ya sea para darle un ambiente más acogedor a la habitación o para solucionar dónde dejar tus cosas. En cuanto a su altura, esta es de 69 cm, porte ideal para acceder a sus cajones sin mayor esfuerzo.

¿Quieres que tu habitación se vea moderna y con colores suaves? Entonces esta Cómoda CIC 6 Cajones Altair Olmo será perfecta ya que el tono de la melamina con la que fue fabricada la hará combinar con cualquier otro color ya sea de las paredes como también el de tu cubrecama.

Esta cómoda no es difícil de armar, sobre todo si tienes el talento para hacer este tipo de trabajo. Además, viene con todos los herrajes necesarios para que hagas el trabajo: Minifix, tornillos soberbios, tarugos, tiradores metálicos y correderas Gacela.

Cómoda 6 Cajones Altair Olmo
CIC
Cómoda 6 Cajones Altair Olmo
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro