Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
HEAD
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Mochila Head Denver 15,6" 33 Litros Burdeo

SKU
1145307

Características destacadas

Capacidad:  33 L

Impermeable:  No

Tamaño de notebook:  15,6 Pulgadas

Internet $34.990
Con tu abcvisa ahorras $34.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.

PRODUCTO AGOTADO

Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Información del Producto
Ficha Técnica

MOCHILA HEAD DENVER 15,6" 33 LITROS BURDEO

 

Disfruta de todo el estilo que ofrece esta Mochila Head Denver dueña de un diseño moderno y también minimalista, perfecta para usar tanto en el trabajo como en el colegio o la universidad. Su color burdeo y sus líneas simples son otros de los aportes que entregará a tu propio look este producto, pudiendo combinarla con el estilo que tengas.

 

Con ella podrás llevar muchas cosas (aguanta hasta 33 litros) y todas muy bien ordenadas en su interior, ya que cuenta con tres amplios compartimientos en los que transportarás de manera muy segura tu computador portátil de hasta 15,6 pulgadas (si quieres también puedes ponerle una funda aparte para cuidarlo aún más), cuadernos, documentos importantes y todo lo que necesites, incluidos artículos más pequeños, como lápices o llaves. Y todo irá en su lugar.

 

¿Hay algo más agotador que buscar las cosas que necesitas y no encontrarlas? Bueno, eso ya no te pasará con esta mochila. Además, podrás llevar algunos alimentos, sin el miedo de que puedan ensuciar tus cosas.

 

Si quieres llevar algo, la mochila es la mejor opción a la hora de salir de tu casa, ya que permite que el peso de todos los artículos que llevas esté bien distribuido en tu espalda. Esto, gracias a que cuenta con dos tirantes, la mayoría ajustables y acolchados como este modelo.

 

Además, está fabricada en poliéster PU por dentro y por fuera, lo que asegura una vida útil larga haciendo que cuides tu presupuesto y no tengas que cambiarla por otra en varios años, lo que en estos tiempos se agradece mucho.

 

Otro de los detalles que te entregará comodidad de esta Mochila Head Denver es que cuenta con un manija firme y resistente, por si en algún momento necesitas tomarla con una mano, al salir del Metro o la micro, por ejemplo.

 

Además, sus dimensiones son ideales, porque te permiten llevar todo lo que deseas: 46 cm de alto, 31 cm de ancho y 19 cm de profundidad. Pesa 0.62 kg y cuenta con una garantía de 1 año.

Características generales
Más Información
Tipo de producto Mochila
Marca HEAD
Modelo Denver
Capacidad 33 L
Tamaño de notebook 15,6 Pulgadas
Cantidad de compartimentos 3
Tipo de compartimentos Amplios
Impermeable No
Correas ajustables Si
Tipo de cierre Cierre
Tipo de sujeción Manija
Alto del producto
Ancho del producto
Profundidad del producto
Peso del producto
Material exterior Poliéster
Material interior Poliéster
Color Burdeo
Alto del empaque
Ancho del empaque
Peso con empaque
Garantía del proveedor 1 año
Mochila Head Denver 15,6
HEAD
Mochila Head Denver 15,6" 33 Litros Burdeo
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro