Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CIC
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Box Spring 1,5 plazas New Ortopedic + Set New Dublin Chocolate

SKU
1141392
Internet $339.990 Normal $749.990
Con tu abcvisa ahorras $339.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoBox Spring
MarcaCIC
ModeloNew Ortopedic
Plazaje1,5 Plazas
Tipo de baseNormal
Cantidad de patas2
Cantidad de ruedas2
Material de la baseMadera de pino
Material del tapiz de la baseJacquard
Tipo de resortes de la basePhyton
Material del tapiz del colchónTela de punto
Tipo de resortes del colchónEstructura continua
AccesoriosSet New Dublín Chocolate (respaldo + 1 velador)
Alto de la base33 CM
Ancho de la base105 CM
Largo de la base200 CM
Alto del colchón25 CM
Ancho del colchón105 CM
Largo del colchón200 CM
Requiere armadoSi
Manual de armado incluidoNo
Servicio de armado incluidoNo
Garantía del proveedor6 meses

Box spring New Ortopedic 1,5 plaza CIC más set New Dublín color Chocolate

 

Descansar y dormir placenteramente es el gusto que te puedes dar con este conjunto para dormitorio desarrollado por CIC. Se trata de un box spring New Ortopedic de 1,5 plaza, más un set de 1 velador y respaldo New Dublín que lleva a tu habitación todo el estilo de un mobiliario trabajado en color chocolate.

 

Sumado a la ventaja de equipar el dormitorio en un solo paso, esta compra es una verdadera inversión en tu salud física y emocional, una compra inteligente se mire por donde se mire, porque soluciona el objetivo de crear una atmósfera placentera con muebles duraderos y, en el caso de la cama, provisto de una tecnología capaz de entregarte la mejor superficie para encontrar el sueño.

 

El colchón del modelo New Ortopedic va sobre una firme base hecha de madera de pino, tapizada con tela Jacquard y provista de patas y ruedas para facilitar su deslizamiento, por ejemplo, al momento de hacer aseo. Puedes olvidarte de cualquiera rastro de suciedad bajo la cama, eso aquí no ocurre.

 

Entre las tecnologías que podrás disfrutar en este box spring figura un sistema flexible llamado Phyton Innerspring Technology y resortes dispuestos de forma continua y entrelazada, fórmula capaz de mejorar la distribución y ofrecerte perfecta adaptación del cuerpo a la superficie, ayudando a mantener una posición natural cada vez que te recuestes sobre el colchón. Como se trata de un producto creado para acompañarte por largo tiempo, el colchón ha sido revestido por un resistente material denominado Design Cover trabajado en tela de punto y con tratamiento Anti-Peelling; su estructura, en tanto, incluye estabilizadores para que obtenga gran firmeza. 

 

Acogedor y versátil

 

Con las medidas propias de 1,5 plaza, esto es, un largo de 200 cm y 105 cm de ancho, tendrás una cama cómoda y especialmente acogedora cuando instales el respaldo New Dublín, un complemento de gran carácter que vestirá tu dormitorio con una atmósfera cálida y capaz de adaptarse a tus preferencias estéticas, a partir de un diseño simple que sabe ser versátil y, por tanto, capaz de acompañarte a lo largo del tiempo. Cubre toda la anchura de la cama completando 114 cm y se eleva desde la cacera hasta 60 cm, con una profundidad de, apenas, 3 cm; dato que habla de cómo ayuda en la idea de optimizar el espacio, ideal en toda ocasión, especialmente, si tu dormitorio no cuenta con muchos metros cuadrados.

 

La calidad de este mobiliario nunca será un problema, porque también ha sido fabricado con madera de pino, material muy demandado en este rubro a partir de su resistencia y versatilidad, esa que te permite contar con un elemento de prolijas terminaciones y factible de combinar con otros materiales, tal como es este caso. Lo mismo ocurre en el velador que completa la propuesta en armonía con el respaldo, siguiendo su línea estética y que, con sus 63,5 cm de alto, se acopla a la perfección con la cama, que alcanza 58 cm desde el suelo, contando base y colchón. Como esta mesa de noche tiene un ancho de 45 cm y 30 cm de profundidad, aquí encuentras un elemento fácil de ubicar en habitaciones grandes o pequeñas, y con espacio suficiente para que mantengas ahí los elementos que quieras, ya sea en sus dos gabinetes abiertos o en el cómodo cajón que te ayuda a mantener el orden.

Box Spring 1,5 plazas New Ortopedic + Set New Dublin Chocolate
CIC
Box Spring 1,5 plazas New Ortopedic + Set New Dublin Chocolate
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro