Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CIC
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Box Spring 2 plazas New Ortopedic + Set New Munich

SKU
1141490
Oferta Exclusiva
AbcVisa $439.990 Internet $459.990 Normal $819.990
Con tu abcvisa ahorras $20.000 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoBox Spring
MarcaCIC
ModeloNew Ortopedic
Plazaje2 Plazas
Tipo de baseNormal
Cantidad de patas2
Cantidad de ruedas2
Material de la baseMadera de pino
Material del tapiz de la baseJacquard
Tipo de resortes de la baseParrilla Semi Flex
Material del tapiz del colchónTela de punto
Tipo de resortes del colchónEstructura continua
AccesoriosSet New Múnich (respaldo + 2 veladores)
Alto de la base33 CM
Ancho de la base150 CM
Largo de la base200 CM
Alto del colchón25 CM
Ancho del colchón150 CM
Largo del colchón200 CM
Alto del empaque141,5 CM
Ancho del empaque153 CM
Profundidad del empaque200 CM
Peso con empaque83,28 KG
Requiere armadoSi
Manual de armado incluidoNo
Servicio de armado incluidoNo
Garantía del proveedor6 meses

Box spring CIC 2 plazas New Ortopedic más set de 2 veladores y respaldo New Munich

 

Con la idea de hacer de tu habitación un lugar verdaderamente ideal para el descanso, un espacio que reconforte desde el momento en que haces ingreso, no dudes en considerar esta propuesta de muebles para dormitorio, todos desarrollados por CIC. Se trata de un box spring de 2 plazas modelo New Ortopedic y un set de 2 veladores y respaldo New Munich, mobiliario de diseño funcional capaz de transformar tu experiencia en torno al sueño.

 

Comenzando por el box spring, vale destacar que su base es una estructura con Parrilla Semi Flex especialmente firme, gracias a que ha sido confeccionada con la noble madera de pino, muy demandada entre expertos mueblistas. La estabilidad que brinda se debe a la calidad de su materia prima, pero también a que el diseño ha considerado patas que puedes ver a la vista, separando la cama del suelo. No es todo, también incluye ruedas para mover el mueble sin esfuerzo, por ejemplo, al hacer la limpieza del piso, y un resistente tapiz de tela Jacquard.

 

El colchón destaca por su revestimiento Design Cover en tela de punto con tratamiento Anti-Peelling, es decir, no verás ni sentirás las desagradables motitas que suelen aparecen en algunos textiles cuando existe roce continuo. Por dentro de esta estructura, que tiene las mismas medidas de la base150 cm de ancho y 200 cm de largo–, funciona un sistema de resortes con estructura continua y entrelazada, fórmula que mejora la distribución de tu peso cada vez que te recuestas; el resultado es una adaptación ideal a tu cuerpo y, más específicamente, tus músculos logran en una postura natural la relajación que necesitas para encontrar el sueño. Sentirás, además, plena estabilidad, una firmeza que se mantiene a lo largo del tiempo sin atisbos de pérdida de eficiencia en la tecnología, todo eso, gracias a la inclusión de estabilizadores.

 

La cama se torna todavía más acogedora con el respaldo, un modelo que tiene el mismo ancho de la cama y cuya altura llega a 50 cm. Se encarga de dar personalidad al box spring y también de vestir tu pared con la sofisticación que tienen las líneas simples y rectas que lo definen.  Sin dejar de tener un estilo propio, es un mueble de corte clásico y, por tanto, imposible que pase de moda, con el modelo New Munich tienes un complemento para toda la vida. Su grosor o profundidad de 4 cm lo hace ideal para brindarte el apoyo al tiempo que optimiza el espacio, algo que también puedes disfrutar con los veladores, estos tienen 45 cm de ancho y 30 cm de profundidad, dimensiones que permiten entregarte lugar para que guardes objetos personales cerca de la cama, ya sea en el cajón o en el gabinete abierto, manteniendo el orden del dormitorio y evitando que llenes de cosas la cubierta de la mesita de noche.

Box Spring 2 plazas New Ortopedic + Set New Munich
CIC
Box Spring 2 plazas New Ortopedic + Set New Munich
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro