Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CIC
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Box Spring 2 plazas Ortopedic Advance + Respaldo Eufrates

SKU
1141668
Internet $439.990 Normal $949.990
Con tu abcvisa ahorras $439.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.

PRODUCTO AGOTADO

Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoBox Spring
MarcaCIC
ModeloOrtopedic Advance
Plazaje2 Plazas
Tipo de baseNormal
Cantidad de patas4
Cantidad de ruedas4
Material de la baseMadera de pino
Material del tapiz de la baseJacquard
Tipo de resortes de la baseParrilla Semi Flex
Material del tapiz del colchónTela de punto
Tipo de resortes del colchónBonnell
AccesoriosRespaldo Eufrates
Alto de la base33 CM
Ancho de la base150 CM
Largo de la base200 CM
Alto del colchón26 CM
Ancho del colchón150 CM
Largo del colchón200 CM
Requiere armadoSi
Manual de armado incluidoNo
Servicio de armado incluidoNo
Garantía del proveedor6 meses

Box Spring CIC 2 Plazas Ortopedic Advance más Respaldo Éufrates

Con el Box Spring CIC 2 Plazas Ortopedic Advance más Respaldo Éufrates podrás disfrutar de la energía que necesitas a diario, desde que te levantas hasta la finalización del día, para que tus jornadas tengan toda la intensidad que requieres, tanto para trabajar, hacer las actividades del hogar y salir a disfrutar con tu familia.

Gracias a su colchón con resortes Bonell, que cuentan con un Marco de Acero Perimetral que ofrece firmeza y durabilidad, en el Box Spring CIC 2 Plazas Ortopedic Advance tendrás una cama con gran confort y soporte, perfecta para personas de todas las edades y contextura física, ya que sus resortes Bonell crean una estructura sólida, con una adecuada estabilidad y capaz de adaptarse muy bien a los contornos del cuerpo, logrando que despiertes sin molestias y completamente renovado.

No conformes con lo anterior, los creadores del Box Spring CIC 2 Plazas Ortopedic Advance diseñaron una base fabricada en madera de pino que incluye una Parrilla de Resortes Semi Flex, confeccionada con 5 Zonas extras de apoyo para que tu cuerpo se sienta realmente cómodo desde los pies a la cabeza, para que aquellos puntos más sensibles tengan menos presión y disfrutes de una mayor adaptabilidad.

En cuanto a la superficie del Box Spring CIC 2 Plazas Ortopedic Advance, esta cuenta con Tela de Punto que posee tratamiento Anti-Peelling. Este tratamiento aumenta la vida útil de la superficie del colchón al disminuir las probabilidades de que el roce constante del cuerpo sobre ella dañe sus tejidos. Así se mantendrá elegante y suave por más tiempo, alargando su vida útil.

A lo anterior se agrega que el Box Spring CIC 2 Plazas Ortopedic Advance posee una funda secundaria elaborada en resistente tela de poliéster que busca mantener protegido el interior del colchón. Esta cubierta Health Top, desmontable y lavable, simplificará enormemente tu vida y te dará mayor libertad para usar tu cama, incluso, si necesitas comer en ella, sin que tengas que preocuparte por el derrame de alimentos. Y si tienes hijos pequeños que suelen compartir tu cama, con mayor razón podrás relajarte y disfrutar de gratos momentos junto a tu familia.  

El Box Spring CIC 2 Plazas Ortopedic Advance incluye 1 Respaldo modelo Éufrates que hará resaltar tu cama con una estructura hecha de madera y tapizada con botoné, un diseño que agrega una sensación muy sutil de volumen para darle más realce a tu cama y espacios. Este Respaldo será, además, un buen apoyo para que tu espalda no tenga que estar en contacto directo con paredes o ventanas, brindándote mayor confort al estar sentado y aislando tu cabeza de superficies frías o corrientes de aire que puedan interferir en tu bienestar.

Box Spring 2 plazas Ortopedic Advance + Respaldo Eufrates
CIC
Box Spring 2 plazas Ortopedic Advance + Respaldo Eufrates
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro