Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CIC
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Box Spring 2 Plazas Premium Base Dividida + Set New Torino Chocolate

SKU
1142081
Internet $1.459.990
Con tu abcvisa ahorras $1.459.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.

PRODUCTO AGOTADO

Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoBox Spring
MarcaCIC
ModeloPremium
Plazaje2 Plazas
Tipo de baseDividida
Cantidad de patas8
Material de la baseMadera de pino
Material del tapiz de la baseJacquard
Tipo de resortes de la baseParrilla Semi Flex
Material del tapiz del colchónTela de punto
Tipo de resortes del colchónPocket 5 Zonas
AccesoriosSet New Torino Chocolate (respaldo + 2 veladores)
Alto de la base33 CM
Ancho de la base150 CM
Largo de la base200 CM
Alto del colchón34 CM
Ancho del colchón150 CM
Largo del colchón200 CM
Requiere armadoNo
Manual de armado incluidoNo
Servicio de armado incluidoNo
Garantía del proveedor10 años resortes del colchón / 1 año componentes

Box Spring CIC 2 Plazas Premium Base Dividida más Set New Torino Chocolate

Pasar todo el domingo (“fomingo” para algunos) guarecido en tu cama, suena estupendo, pero será un goce de principio a fin, solo si esa extensa jornada de ocio y recuperación de energías, la haces abrazado a un Box Spring CIC 2 Plazas Premium Base Dividida más Set New Torino Chocolate, para el cual no hay límites en ningún aspecto.

La Base Dividida de madera de pino mantiene todo en orden en tu cama, desde el suelo hasta la última manta que pusiste sobre el cobertor, para darte calor en las congeladas noches de invierno o darle un toque muy personal.

Se mantiene sobre el suelo con 8 patas, con distribución pareja y atendiendo los puntos más fuertes. Posee internamente Resortes Parrilla Semi Flex y una capa externa con tapiz de tela Jacquard.

Aquellos componentes actúan al unísono para que el colchón modelo Premium se instale y haga su trabajo en tu sistema corporal. Está cubierto con tapiz tela de Punto y está compuesto por tecnología de Resortes Pocket 5 Zonas que te liberan de ese mal dormir provocado por malas posiciones, ocasionadas por el escaso desempeño de colchones, que carecen de un relleno pensado en tu salud integral, a diferencia de este colchón Premium, que se impone con 150 cm de ancho, 34 cm de alto y 200 cm de largo, de ciencia y desarrollo enfocado en el bienestar humano. Mente sana en cuerpo sano, versa la famosa cita relacionada con la plenitud física y mental, que evidencia que ambos estados van de la mano. Un buen descanso de tus huesos y músculos es fundamental para que la cabeza funcione de forma correcta, tengas pensamientos claros y tus emociones no te traicionen.

En las 2 Plazas -que en términos prácticos significan que la cama está conformada por 150 cm de ancho, 67 cm de alto y 200 cm de largo- tienes la opción real de contar con el refugio que buscas, para que cada día despiertes más renovado y en equilibrio.

Finos complementos

Con el fin de armonizar más aún tu Box Spring CIC 2 Plazas Premium Base Dividida, se fusiona a su despliegue el Set New Torino Chocolate. En este ameno tono achocolatado, se incluye 1 Respaldo y 2 Veladores, que centran sus ventajas en la amplitud y cuidado diseño.

El Respaldo utiliza madera en su confección, distribuida en 165 cm de ancho, 75 cm de alto y 3 cm de profundidad. Este se enlaza a tu oasis del excelente dormir y sella la cabecera con un aire rústico y emotivo.

Los 2 Veladores Miró, en tanto, destacan por sus medidas de 45 cm de ancho, 63,5 cm de alto y 30 cm de profundidad e ir a la par con el esquema y apariencia del Respaldo. Este conjunto de finos componentes es lo que te faltaba para dar tu redecoración por finalizada.

Box Spring 2 Plazas Premium Base Dividida + Set New Torino Chocolate
CIC
Box Spring 2 Plazas Premium Base Dividida + Set New Torino Chocolate
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro