Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CIC
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Box Spring 2 Plazas Super Premium Base Dividida + Set New Torino

SKU
1142056
Internet $1.559.990
Con tu abcvisa ahorras $1.559.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.

PRODUCTO AGOTADO

Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoBox Spring
MarcaCIC
ModeloSuper Premium
Plazaje2 Plazas
Tipo de baseDividida
Cantidad de patas8
Material de la baseMadera de pino
Material del tapiz de la baseJacquard
Tipo de resortes de la baseParrilla Semi Flex
Material del tapiz del colchónTela de punto
Tipo de resortes del colchónPocket 5 Zonas
AccesoriosSet New Torino (respaldo + 2 veladores)
Alto de la base33 CM
Ancho de la base150 CM
Largo de la base200 CM
Alto del colchón36 CM
Ancho del colchón150 CM
Largo del colchón200 CM
Requiere armadoNo
Manual de armado incluidoNo
Servicio de armado incluidoNo
Garantía del proveedor10 años resortes del colchón / 1 año componentes

Box Spring CIC 2 Plazas Super Premium Base Dividida más Set New Torino

Al dormir las horas que necesitas y hacerlo como un lirón, aportas más que un granito de arena a tu búsqueda de la fuente de la eterna juventud. Pero no basta sólo con querer entregarte a los brazos de Morfeo. Es primordial que ese acto que parece tan sencillo, lo hagas en un lugar y espacio que cumpla -en cada centímetro de su estructura- con las comodidades que necesitas, tal como está hecho por dentro y por fuera el Box Spring CIC 2 Plazas Super Premium Base Dividida más Set New Torino.

Aquí estás frente a un Box Spring que lleva la delantera en evolución y desarrollo de nuevas tecnologías para que descanses y enfrentes el mundo moderno con tu mejor semblante.

Sabido es por estudios científicos y de seguro tu propia experiencia, que una pausa diaria, sobre todo las nocturnas, es el secreto a voces para hacerle la guerra al envejecimiento prematuro, alejarte de enfermedades y tener la mente fresca y rápida. Bajo esa premisa, este el Box Spring CIC 2 Plazas eligió con pinzas sus complementos. Primero, seleccionó el Colchón Super Premium, que te llevará a un estado superior, acariciando tu anatomía con espuma Memory Foam, resortes Pocket 5 Zonas, tecnología lumbar y, en su cubierta, suave y elegante tela de Punto. Tus sábanas amarán abrazarse a cada extremo suyo y más lo vas a adorar tú al sentir que has alcanzado un nuevo punto de placer en tu vida. Las medidas reales de este colchón son: 150 cm de ancho, 36 cm de alto y de 200 cm de largo.

Sentarte en la cama y quedar tan cómodo como estar acostado, hoy deja de ser una proeza con la altura que tiene la cama de este pack, con un preciso despeje del piso gracias a las 8 Patas, sujetas a la Base Dividida, la que tiene atributos especiales para marcar la diferencia con cualquiera de su tipo: Su interior es una joya en sí misma, por sus resortes Parrilla Semi Flex; mientras que su cara externa te fascinará por su tela Jacquard, el tapiz perfecto para sellarla y hacerla combinable con todo lo que hay en tu dormitorio.

Más completo e irresistible se hace el Box Spring CIC 2 Plazas Super Premium Base Dividida con su alianza con el Set New Torino, que contempla 1 Respaldo (de 165 cm de ancho, 75 cm de alto y 3 cm de profundidad) y 2 Veladores, con 45 cm de ancho, 63,5 cm de alto y profundidad de 30 cm, que te serán tan útiles para acomodar tus cosas, como decorativos.

El Respaldo y los 2 Veladores están fabricados con madera de pino, con finas terminaciones, un homenaje al buen gusto y a la sincronía de formas y tonalidades maderas que contribuyen a esa paz que tanto te gusta tener en la intimidad.

Box Spring 2 Plazas Super Premium Base Dividida + Set New Torino
CIC
Box Spring 2 Plazas Super Premium Base Dividida + Set New Torino
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro