Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CIC
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Box Spring King Grand Premium Base Dividida + Set Tamesis

SKU
1142006
Internet $2.309.990
Con tu abcvisa ahorras $2.309.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.

PRODUCTO AGOTADO

Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoBox Spring
MarcaCIC
ModeloGrand Premium
PlazajeKing
Tipo de baseDividida
Cantidad de patas8
Material de la baseMadera de pino
Material del tapiz de la baseJacquard
Tipo de resortes de la baseParrilla Semi Flex
Material del tapiz del colchónTela de punto
Tipo de resortes del colchónPocket 5 Zonas
AccesoriosSet Tamesis (respaldo + 2 veladores)
Alto de la base33 CM
Ancho de la base180 CM
Largo de la base200 CM
Alto del colchón36 CM
Ancho del colchón180 CM
Largo del colchón200 CM
Requiere armadoNo
Manual de armado incluidoNo
Servicio de armado incluidoNo
Garantía del proveedor10 años resortes del colchón / 1 año componentes

Box Spring CIC King Grand Premium Base Dividida más Set Támesis

El descanso perfecto de tu cuerpo es uno de los deseos más buscados, preciados y necesarios de todo ser humano, para enfrentar con energía y vitalidad la vida diaria. Un reponedor y merecido placer, unido al que solo quieras escuchar el sonido de tu respiración y puedas estirarte por completo, lo hace realidad el Box Spring CIC King Grand Premium Base Dividida más Set Támesis con su espectacular tamaño King y sistema de resortes Pocket 5 Zonas, tecnología con la que sentirás que recibes un masaje permanente en tu espalda y en todos los rincones de tu ser, dejándote como nuevo para emprender todos tus desafíos.

Diseño y calidad en cada uno de los componentes de la cama Box Spring CIC King Grand Premium Base Dividida más Set Támesis se unen en este manantial de la comodidad, que cuenta en su base con tela Jacquard en el tapiz y Parrilla Semi Flex como resortes.

El colchón, en tanto, cuenta con un tapiz en tela de punto y dimensiones tan amplias como tu deseo de disfrutar cada momento de relajo.  

La cama completa de este conjunto Box Spring CIC King Grand Premium mide 180 cm de ancho, 69 cm de alto y 200 cm de largo, espaciosos números que la convierten en el escenario ideal para darte mil vueltas, convertirla en tu oficina acolchada, ver tus series y películas favoritas con unos crujientes pop corn  o una pizza recién horneada; o bien, compartirla con quien tú quieras, sin temor a que falte espacio y alguien quede colgando en el borde.

Su práctica base dividida permite trasladarla y ubicarla de manera fácil por ascensores y escaleras, es de madera de pino, sostenida por 8 patas a la vista, que le otorgan la elegancia y también la firmeza necesaria para que duermas, juegues, realices teletrabajo, tus ejercicios, y hagas todo lo que quieras con seguridad y confianza en la privacidad de tu hogar.

Para entregar mayor comodidad, este Box Spring CIC King Grand Premium Base Dividida no requiere armado, sólo la instalas en tu habitación y empiezas a disfrutar de sus bondades.

Sólo debes acomodar tu almohada favorita en el Respaldo, de 195 cm de ancho, 140 cm de alto y 6 cm de profundidad, que viene incluido en el Set Támesis. También ubicar tu retrato favorito, tu reloj, el celular, tu cargador y el control de remoto en los 2 Veladores de 2 cajones cada uno que, de igual manera, completan el set, y cuyas medidas de 45 cm de ancho, 63,5 cm de alto, y 30 cm de profundidad, te facilitan el espacio para guardar todo lo que desees y necesites tener a la mano a la hora de tomar un descanso.

La garantía es válida por 10 años sobre la estructura de resortes del colchón, mientras que el resto de los componentes del mix tiene garantía de 1 año.

Box Spring King Grand Premium Base Dividida + Set Tamesis
CIC
Box Spring King Grand Premium Base Dividida + Set Tamesis
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro