Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CIC
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Box Spring King New Ortopedic Base Dividida + Set Baker

SKU
1142018
Internet $1.379.990
Con tu abcvisa ahorras $1.379.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.

PRODUCTO AGOTADO

Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoBox Spring
MarcaCIC
ModeloNew Ortopedic
PlazajeKing
Tipo de baseDividida
Cantidad de patas8
Material de la baseMadera de pino
Material del tapiz de la baseJacquard
Tipo de resortes de la basePHYTON INNERSPRING TECHNOLOGY
Material del tapiz del colchónTela de punto
Tipo de resortes del colchónEstructura continua
AccesoriosSet Baker (respaldo + 2 veladores)
Alto de la base33 CM
Ancho de la base180 CM
Largo de la base200 CM
Alto del colchón25 CM
Ancho del colchón180 CM
Largo del colchón200 CM
Requiere armadoNo
Manual de armado incluidoNo
Servicio de armado incluidoNo
Garantía del proveedor10 años resortes del colchón / 1 año componentes

Box Spring CIC King New Ortopedic Base Dividida más Set Baker

Al fin llegó el día de tu boda y nada puede salir mal. Te imaginas esa clásica escena de película romántica y con final ultra feliz, donde la novia es cargada en brazos hasta la habitación, donde los espera una cama amplia, impecable, llena de pétalos de rosas, blanda y resistente a todo tipo de performances, como la Box Spring CIC King New Ortopedic Base Dividida más Set Baker, que tiene todo para que tu noche más importante, aquella donde tienes que lucirte y todas las que vendrán, sean las más placenteras y cómodas.

En los 180 cm de ancho, 58 cm de alto y 200 cm de largo de tu Box Spring CIC King New Ortopedic, y sobre los 180 cm de ancho, 33 cm de alto y 200 cm de largo de su base tapizada en tela Jacquard, vives la experiencia de dormir como un rey de reyes, y tienes la libertad absoluta de jugar a ser el personaje que quieras.

El diseño y anatomía del colchón New Ortopedic, con resortes de estructura continua, se adapta a cada una de tus exigencias. Sé el amante perfecto, el trabajólico que no se despega de su notebook, el gozador de esa comida rápida que pediste a domicilio, el que arma una fiesta con tus hijos, o bien solo reposa después de un extenuante turno que te dejó los pies molidos. En el modo que estés, este Colchón será tu mejor amigo y procurará que tus días y noches sean tan blandas y reparadoras, como una sesión de masoterapia.

En su interior, este Colchón posee espuma High Sensitive Foam, que le otorga mayor firmeza a su estructura, y un marco de espuma que, asimismo, le da estabilidad al conjunto.

Complemento ideal

El Set Baker es el complemento de lujo de la Box Spring CIC King New Ortopedic Base Dividida, con sus 2 Veladores de madera de pino, amplios y de finas terminaciones, que realzan la decoración de tu habitación y tienen la utilidad ancestral de ser la minibodega de tus documentos personales, medicamentos de emergencia y de los escurridizos controles remotos, que ya no se te perderán más entre las sábanas.

Cada uno de estos Veladores mide 45 cm de ancho, 63,5 cm de alto y 30 cm de largo y poseen 2 cajones ideales y prácticos, que te ayudarán a organizar de mejor manera de tu tiempo y espacios en el dormitorio.

El Set Baker se completa con el Respaldo en madera de pino de 190 cm de ancho, 70 cm de alto y 6 cm de largo, que permite que apoyes tu cabeza y espalda de manera segura, la posición perfecta para que saborees un desayuno de campeones, como si estuvieras en el mejor restaurante. Bien sostenido y con el tronco erguido, disfrutarás el doble esa primera comida de la mañana, que te dejará listo para tus quehaceres.

Box Spring King New Ortopedic Base Dividida + Set Baker
CIC
Box Spring King New Ortopedic Base Dividida + Set Baker
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro