Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CIC
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Box Spring King New Ortopedic Base Dividida + Set Espresso

SKU
1141952
Internet $1.109.990
Con tu abcvisa ahorras $1.109.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.

PRODUCTO AGOTADO

Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoBox Spring
MarcaCIC
ModeloNew Ortopedic
PlazajeKing
Tipo de baseDividida
Cantidad de patas8
Material de la baseMadera de pino
Material del tapiz de la baseJacquard
Tipo de resortes de la basePHYTON INNERSPRING TECHNOLOGY
Material del tapiz del colchónTela de punto
Tipo de resortes del colchónEstructura continua
AccesoriosSet Espresso (respaldo + 2 veladores)
Alto de la base33 CM
Ancho de la base180 CM
Largo de la base200 CM
Alto del colchón25 CM
Ancho del colchón180 CM
Largo del colchón200 CM
Requiere armadoNo
Manual de armado incluidoNo
Servicio de armado incluidoNo
Garantía del proveedor10 años resortes del colchón / 1 año componentes

Box Spring CIC King New Ortopedic Base Dividida más Set Espresso

No hay nada mejor para conquistar un sueño reparador que el Box Spring CIC King New Ortopedic Base Dividida más Set Espresso que con dimensiones de 180 cm de ancho por 58 de alto y 200 cm de largo te hará experimentar mayor libertad para moverte, sobre todo si duermes acompañado o te gusta regalonear en familia, porque con esta cama tendrás más comodidad para esos desayunos de fin de semana o esas tardes de película con tus hijos, mientras comen algo rico y disfrutan del confort que brinda una cama de mayor tamaño.

Con un colchón compuesto por Resortes de Estructura Continua, el Box Spring CIC King New Ortopedic Base Dividida ofrece estabilidad y soporte óptimos para proveerte de un buen descanso, sin importar la posición que adoptes al dormir. Además, consciente de las distintas necesidades que componen la vida moderna, esta cama ha sido diseñada para que cualquier actividad que requieras hacer en ella, como leer, comer o, incluso, trabajar -que son muy habituales- tengan el confort que mereces.

Esta comodidad que brinda el colchón del Box Spring CIC King New Ortopedic Base Dividida se potencia con los resortes de su base y que componen la Estructura Flexible PHYTON INNERSPRING TECHNOLOGY, un sistema que está pensado para sumar elasticidad, sin perder firmeza y que se complementa con la rigidez que brinda esta base fabricada en madera de pino. Así tendrás una superficie de gran comportamiento, capaz de absorber el peso y la energía de los distintos movimientos que el cuerpo ejerce mientras descansa.

En términos de suavidad, el Box Spring CIC King New Ortopedic Base Dividida no se queda atrás, pues cuenta con una superficie cuyo material del tapiz es Design Cover en Tela de Punto. Esto se traduce en una sensación de gran delicadeza y calidez al tacto que se combina con una óptima densidad para que tus sentidos entren en un estado de relajo y equilibrio únicos, tal como mereces para finalizar un día lleno de actividades y dar comienzo a una noche tranquila y sin interrupciones.

En cuanto a su apariencia, los creadores del Box Spring CIC King New Ortopedic Base Dividida te sorprenderán con un nuevo nivel de sofisticación y estilo que sumarán puntos al look de tu dormitorio. Es el caso de su base tapizada en Tela Jacquard que es capaz de conservar su forma original y apariencia elegante por mucho tiempo, por lo que resiste muy bien la continua fricción que el cuerpo ejerce sobre ella durante todas las horas de sueño y descanso general a que está sometida.

Por último, para sumar organización y confort a tu dormitorio, el Box Spring CIC King New Ortopedic Base Dividida incluye el Set Espresso. Se trata de 1 Respaldo y 2 Veladores, todos fabricados en madera de pino, que te ayudarán a darle carácter y funcionalidad a tu espacio. Mientras el respaldo es una excelente opción para contar con soporte extra para tu espalda cuando necesites estar sentado, también proveerá a tu cama de un marco que le añadirá cierta personalidad, sin interferir en tu decoración, gracias al estilo minimalista y moderno del Set Espresso. En cuanto a sus 2 Veladores, estos serán un buen soporte para una lámpara que, además de agregar estilo, te dé la luminosidad que requieres para cada una de noches.  

Box Spring King New Ortopedic Base Dividida + Set Espresso
CIC
Box Spring King New Ortopedic Base Dividida + Set Espresso
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro