Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CIC
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Box Spring King Ortopedic Advance Base Dividida + Respaldo Baker

SKU
1142044
Internet $1.119.990
Con tu abcvisa ahorras $1.119.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.

PRODUCTO AGOTADO

Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoBox Spring
MarcaCIC
ModeloOrtopedic Advance
PlazajeKing
Tipo de baseDividida
Cantidad de patas8
Material de la baseMadera de pino
Material del tapiz de la baseJacquard
Tipo de resortes de la basePHYTON INNERSPRING TECHNOLOGY
Material del tapiz del colchónTela de punto
Tipo de resortes del colchónBonnell
AccesoriosRespaldo Baker
Alto de la base33 CM
Ancho de la base180 CM
Largo de la base200 CM
Alto del colchón26 CM
Ancho del colchón180 CM
Largo del colchón200 CM
Requiere armadoNo
Manual de armado incluidoNo
Servicio de armado incluidoNo
Garantía del proveedor10 años resortes del colchón / 1 año componentes

Box Spring CIC King Ortopedic Advance Base Dividida más Respaldo Baker

Esa cantidad infinita de polvo, pelusas y cosas perdidas que acostumbran a crear un mundo aparte debajo de las camas, es prehistoria con el Box Spring CIC King Ortopedic Advance Base Dividida más Set Baker, al estar montado en 8 patas de madera, que dan el espacio preciso para ver y sacar todo lo que no debe estar allí. Hasta el “cuco” se verá obligado a migrar de ese escondite, metros cuadrados donde ahora tendrás la opción de mantener siempre aseado, sin excusas, y hasta puedes darle la gran utilidad de guardar tus zapatos u otros artículos que son parte de tu vida diaria.

La base dividida de este Box Spring, construida en madera de pino, respira y mantiene la distancia con el suelo, haciéndola más práctica, alta e imponente. Sus medidas tienen un ancho de 180 cm, 33 cm de alto y 200 cm de largo; posee su propio sistema de resortes, con la Estructura Flexible Phyton Innerspring Technology y un look fascinante gracias a su tapiz en tela Jacquard. Su interior y exterior se acomodan de manera magistral a la presencia del colchón Ortopedic Advance, que sólo trae buenas noticias para ti.

Así, el modelo Ortopedic Advance es acogedor por dentro y por fuera. Tiene todas las medallas en confort y superioridad gracias a sus resortes Bonnell, la espuma Soft y la tela 3D respirable de su interior, y -por fuera- el tapiz en suave tela de punto. Sus medidas de 180 cm de ancho, 26 cm de alto y 200 cm de largo, son las exactas para que sientas que este colchón fue hecho para ti, con el grosor para que sobre él sientas que ningún horizonte te es imposible de alcanzar.

El Respaldo Baker -incluido en este conjunto- también fue elaborado en madera de pino y se acopla fácilmente a tu centro de relajo, ya que no requiere ningún tipo de armado especial que te complique la existencia o retarde que lo goces lo antes posible.

En tu cabecera, este modelo se erige como tu mejor guardaespaldas, con un ancho de 190 cm, alto de 70 cm y profundidad de 6 cm. Su diseño e instalación gozan de simpleza y facilidad, para que la única pregunta al momento de recostarte sea cuántas horas de sueño te regalarás hoy.

La calidad y durabilidad es un ítem del que no tendrás que preocuparte en mucho tiempo con este Box Spring CIC King Ortopedic Advance Base Dividida más Set Baker, pues cada centímetro está confeccionado y probado para que te acompañe buena parte de tu vida. Tanto así, que la estructura de resortes del colchón tiene una garantía válida por 10 años. El resto de los componentes del mix tienen una garantía de 1 año. Tu inversión está asegurada y más aún el bienestar de tu cuerpo, la adaptación de tus curvas y la de tu columna vertebral, la que sin duda es la más feliz con esta decisión.

Box Spring King Ortopedic Advance Base Dividida + Respaldo Baker
CIC
Box Spring King Ortopedic Advance Base Dividida + Respaldo Baker
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro