Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CIC
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Box Spring King Ortopedic Advance Base dividida + Respaldo Tigris

SKU
1141706
Internet $509.990 Normal $1.099.990
Con tu abcvisa ahorras $509.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.

PRODUCTO AGOTADO

Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoBox Spring
MarcaCIC
ModeloOrtopedic Advance
PlazajeKing
Tipo de baseDividida
Cantidad de patas4
Cantidad de ruedas4
Material de la baseMadera de pino
Material del tapiz de la baseJacquard
Tipo de resortes de la basePhyton
Material del tapiz del colchónTela de punto
Tipo de resortes del colchónBonnell
AccesoriosRespaldo Tigris
Alto de la base33 CM
Ancho de la base180 CM
Largo de la base200 CM
Alto del colchón26 CM
Ancho del colchón180 CM
Largo del colchón200 CM
Garantía del proveedor6 meses

Box Spring CIC King Ortopedic Advance Base Dividida más Respaldo Tigris

 

Contar con una cama como este Box Spring King modelo Ortopedic Advance con Base Dividida es un gusto y una verdadera apuesta a ganador. Se trata de un diseño CIC que se luce con cualidades capaces de diferenciarlo y cuyo propósito es ayudarte a encontrar un sueño placentero y reparador. Como en esta oportunidad lo llevas con el Respaldo Tigris, de la misma marca, sumas todo el estilo y comodidad que este diseño sabe entregar.

 

El Respaldo de este juego de muebles es una verdadera pieza de diseño: gozando de la firmeza y estabilidad que sabe brindar la materia prima de su estructura –la madera de pino–, ha sido revestido con un textil que logra entregarle personalidad acogedora y luminosa; será observarlo, con sus 190 cm de ancho y 70 cm de alto, y sentir que el espacio de tu pieza crece. Cubriendo con holgura la cabecera de la cama e invitándote a que te apoyes en su superficie de 6 cm de profundidad, el modelo Tigris hace más confortable tus momentos de descanso, te dormirás y despertarás con una grata sensación de abrigo, los desayunos en cama o esos ratos de lectura o series antes de dormir, serán todavía mejores con este complemento.

 

Amplio y confortable

Teniendo tu descanso como norte, el Box Spring Ortopedic Advance no solo se luce con su amplitud de 180 cm de ancho y la confortable altura de 59 cm, es una cama plagada de detalles para sorprenderte. Muchos los irás descubriendo a medida que pasen los días y compruebes en la práctica todo lo cómodo que resulta su diseño, pero como adelanto vale destacar su Base Dividida, fórmula que es perfecta para simplificar traslados, sobre todo, si hablamos de un tamaño King como ocurre en este caso. Los dos armazones que forman la Base están hechos con madera de pino y toda la firmeza que entrega esa materia prima. Su estructura es flexible de tipo Phyton Innerspring Technology y para potenciar la estabilidad el diseño incluye patas. Por otro lado, el tapiz en tela Jacquard te encantará por resistente y elegante, y como la funcionalidad siempre importa, las ruedas colaborarán cuando sea necesario mover el Box Spring, haciéndolo ligero.

 

Si hablamos del colchón, hay que referirse a su sistema de resortes Bonnell, una tecnología que logra precisa firmeza mediante su esquema con marco de acero perimetral, la estructura responsable de la durabilidad de este diseño. Entonces, relajarse y dormirse en el modelo Ortopedic Advance será un agrado, más con una superficie tapizada en tela de punto. Y como este diseño se caracteriza por incluir cuidados para tu confort, vale mencionar que el tapiz cuenta con un tratamiento Anti-Peelling que impide la formación de motitas, y que bajo este hay una funda secundaria de poliéster que protege el interior del colchón.

Box Spring King Ortopedic Advance Base dividida + Respaldo Tigris
CIC
Box Spring King Ortopedic Advance Base dividida + Respaldo Tigris
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro