Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CIC
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Box Spring King Ortopedic Advance Base Dividida + Set Baker

SKU
1142042
Internet $1.579.990
Con tu abcvisa ahorras $1.579.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.

PRODUCTO AGOTADO

Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoBox Spring
MarcaCIC
ModeloOrtopedic Advance
PlazajeKing
Tipo de baseDividida
Cantidad de patas8
Material de la baseMadera de pino
Material del tapiz de la baseJacquard
Tipo de resortes de la basePHYTON INNERSPRING TECHNOLOGY
Material del tapiz del colchónTela de punto
Tipo de resortes del colchónBonnell
AccesoriosSet Baker (respaldo + 2 veladores)
Alto de la base33 CM
Ancho de la base180 CM
Largo de la base200 CM
Alto del colchón26 CM
Ancho del colchón180 CM
Largo del colchón200 CM
Requiere armadoNo
Manual de armado incluidoNo
Servicio de armado incluidoNo
Garantía del proveedor10 años resortes del colchón / 1 año componentes

Box Spring CIC King Ortopedic Advance Base Dividida más Set Baker

Estás con la idea fija de cambiar de rubro y dedicarte al mundo del hospedaje. Para que tus huéspedes vuelvan una y otra vez, debes asegurar comodidad y descanso en tus habitaciones. Recibirlos en una cama blanda, pero a la vez firme y anatómica, es una oferta irresistible que puedes concretar con el Box Spring CIC King Ortopedic Advance Base Dividida más Set Baker, conjunto de ensueño que viene con todo lo necesario en cuanto a equipamiento y elementos decorativos, para que el montaje de un dormitorio sea excepcional, ya sea con el fin de enamorar a exigentes turistas o tu uso personal.

Las modernas y estilosas 8 patas de madera, que sostienen la base dividida de esta cama le dan el suficiente despegue del suelo para que subirse, bajarse o sentarse en la cama sea cómodo. La posibilidad de asear la zona por debajo de la cama, muchas veces olvidada, también es un importante punto a favor, que contribuye a que los espacios siempre estén impecables, cuidando además la salud de quien los utiliza.

En esa misma línea saludable, el colchón Ortopedic Advance vela por la integridad de tu organismo acurrucándolo desde su interior en tela 3D respirable, resortes Bonnell, espuma Soft, maestra en suavidad y confort. El punto final en su exterior lo pone el tapizado en tela de punto, que le da la personalidad y tersura que lo hacen único en el mercado. Las medidas exactas de este colchón son ancho: 180 cm, alto: 26 cm y largo: 200 cm.

Pero el colchón no es el único integrante de este súper equipo que se la juega para que cada una de tus extremidades disfrute tendida en esta cama premium. Más atrás en la cancha, originando la jugada, la base dividida permite que tu reposo siempre sea un golazo con sus resortes de Estructura Flexible Phyton Innerspring Technology y tapiz en tela Jacquard.

El Set Baker -incluido- te hace el favor de tu vida, ahorrándote tiempo valioso en buscar los complementos adecuados y combinables para tu Box Spring CIC King. Hechos en madera de pino, vienen incluidos 1 Respaldo y 2 Veladores, de finas terminaciones y en concordancia con la línea de simpleza y sofisticación de todo el conjunto.

Las lámparas serán muy útiles y se verán hermosas en la superficie de los Veladores, que miden 45 cm de ancho, 63,5 cm de alto y 30 cm de profundidad y ofrecen 2 cajones que se abren y cierran con facilidad.

El Respaldo Baker, en tanto, eleva la cabecera a un nivel superior de protagonismo y distinción, dignos de tu dormitorio personal o del emprendimiento hotelero que estás comenzando.

Box Spring King Ortopedic Advance Base Dividida + Set Baker
CIC
Box Spring King Ortopedic Advance Base Dividida + Set Baker
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro