Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CIC
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Box Spring King Ortopedic Advance Base Dividida + Set Tigris

SKU
1142033
Internet $1.489.990
Con tu abcvisa ahorras $1.489.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.

PRODUCTO AGOTADO

Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoBox Spring
MarcaCIC
ModeloOrtopedic Advance
PlazajeKing
Tipo de baseDividida
Cantidad de patas8
Material de la baseMadera de pino
Material del tapiz de la baseJacquard
Tipo de resortes de la basePHYTON INNERSPRING TECHNOLOGY
Material del tapiz del colchónTela de punto
Tipo de resortes del colchónBonnell
AccesoriosSet Tigris (Respaldo + 2 veladores)
Alto de la base33 CM
Ancho de la base180 CM
Largo de la base200 CM
Alto del colchón26 CM
Ancho del colchón180 CM
Largo del colchón200 CM
Requiere armadoNo
Manual de armado incluidoNo
Servicio de armado incluidoNo
Garantía del proveedor10 años resortes del colchón / 1 año componentes

Box Spring CIC King Ortopedic Advance Base Dividida más Set Tigris

Tus padres siempre te dieron lo mejor y en su nuevo aniversario de matrimonio, debes lucirte con un regalo a la altura de esa crianza donde nada te faltó. Devuelve la mano y hazlos sentir que son las personas más importantes del mundo, que merecen dormir como los dioses, con una cama Box Spring CIC King Ortopedic Advance Base Dividida más Set Tigris, cuyo lema es hacer feliz y darle comodidad a quien haga contacto con su diseño y tecnología.

El Box Spring CIC King Ortopedic Advance Base Dividida está desarrollado para entregar alegría y placer en todo momento, y más aún, cuando por los años y el ajetreo, el cuerpo necesita con urgencia un lugar seguro, confiable y cálido que lo regalonee.

El tamaño King de la cama, esto es ancho de 180 cm, alto de 59 cm y largo de 200 cm, es el justo para que sea ella la protagonista indiscutida de tu dormitorio, pero también sea generosa al darle el espacio para que brillen otros componentes fundamentales de tu rincón de relajo y privacidad.

Entre el listado de los partners de tu cama, el Respaldo es uno que no puede faltar. Precisamente, el Box Spring CIC King Ortopedic Advance Base Dividida incluye 1 Respaldo de madera de pino y del modelo Tigris, que combina con todo y de dimensiones precisas: 190 cm de ancho, 70 cm de alto y 6 cm de profundidad.

Los 2 Veladores Tigris también se suman a este pack soñado, hechos igualmente en madera de pino, espaciosos y con ese aire rústico y natural que endulza el ambiente de cualquier habitación, estés donde estés.  Ambos tienen las mismas medidas: ancho de 45 cm, alto de 63,5 cm y 30 cm de profundidad.

Para el final dejamos la estrella de la cama, el Colchón modelo Ortopedic Advance, que entrega armonía por dentro y por fuera de su existencia. Parte impresionando a primera vista con su tapizado en tela de punto, finas terminaciones, bordes perfectos y textura suave y acogedora. Por dentro, es un manantial de comodidad gracias a la acción constante de los resortes Bonnell, espuma Soft, experta entregando suavidad y confort, más la incorporación de una tela 3D respirable llamada Cooling Fabric.

Para hacerte la vida más dulce, fácil y práctica, el Ortopedic Advance no sabe de manchas, ni olores que no puedas erradicar de su superficie. Su composición asegura su limpieza bajo el concepto Health Top, el cual en pos de tu salud e higiene permanente agregó una funda desmontable y lavable. Así, cada vez que derrames algo en el colchón o sufras un pequeño accidente sobre él, sólo basta con que retires la funda y la metas a la lavadora, manteniendo, así, siempre tu colchón impecable.

Box Spring King Ortopedic Advance Base Dividida + Set Tigris
CIC
Box Spring King Ortopedic Advance Base Dividida + Set Tigris
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro