Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CIC
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Box Spring King Super Premium Base Dividida + Set Kavery

SKU
1142067
Internet $2.269.990
Con tu abcvisa ahorras $2.269.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.

PRODUCTO AGOTADO

Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoBox Spring
MarcaCIC
ModeloSuper Premium
PlazajeKing
Tipo de baseDividida
Cantidad de patas8
Material de la baseMadera de pino
Material del tapiz de la baseJacquard
Tipo de resortes de la baseParrilla Semi Flex
Material del tapiz del colchónTela de punto
Tipo de resortes del colchónPocket 5 Zonas
AccesoriosSet Kavery (respaldo + 2 veladores)
Alto de la base33 CM
Ancho de la base180 CM
Largo de la base200 CM
Alto del colchón36 CM
Ancho del colchón180 CM
Largo del colchón200 CM
Requiere armadoNo
Manual de armado incluidoNo
Servicio de armado incluidoNo
Garantía del proveedor10 años resortes del colchón / 1 año componentes

Box Spring CIC King Super Premium Base Dividida más Set Kavery

Ese encuentro contigo mismo que sabes que te hace falta, no puede esperar más y para regalonearte sin culpas ni presiones, tu habitación cumple con los requisitos de intimidad para esa tarea tan personal y será más apañadora aún si descansas tu mundo interior y exterior en un Box Spring CIC King Super Premium Base Dividida más Set Kavery, hecho para abrazarte con suavidad y seguridad en cada momento de tu vida.

El tamaño King de la cama, con 180 cm de ancho, 69 cm de alto y 200 cm de largo, parte entregando una atmósfera donde eres libre de moverte a tus anchas en sus grandes dimensiones.

Colchón y base: trabajo conjunto

El colchón Super Premium es una delicia para estar largas horas sobre él, debido a su estructura de resortes Pocket 5 Zonas, espuma Memory Foam y tecnología diseñada especialmente para proteger tu zona lumbar, junto con su suave tapizado en tela de Punto. Sobre su dinámica quietud, tu mente se relaja y eso conlleva al descanso cerebral y reseteo neuronal para que todo en ti vuelva a cargar pilas.

El colchón Super Premium mide 180 cm de ancho, 36 cm de alto y de 200 cm de largo, y no está solo en el trabajo de darte lo mejor. Junto a él va unida la Base Dividida, desde la cual parte la comodidad hasta llegar a la superficie del colchón.

La Base Dividida, está confeccionada en madera de pino y está separada del piso por 8 elegantes patas, que le otorgan altura y distinción por donde se la mire, además permite que subas, bajes y te sientes a los costados de la cama, de manera muy cómoda. Encima de sus 180 cm de ancho, 33 cm de alto y de 200 cm de largo, la Base Dividida recibe al colchón Super Premium con el sistema de resortes Parrilla Semi Flex y tapiz de tela Jacquard con el cual está desarrollado y lo transforman en un manantial de bienestar en sí mismo.

Complementos ideales

El Set Kavery incluido y su línea de complementos para tu habitación se hace presente con la incorporación de 1 Respaldo, de 190 cm de ancho, 128 cm de alto y 1 cm de profundidad, construido en base a madera de pino y preparado para que todo lo que se apoye en él lo haga con holgura.

Completando el juego de cama van 2 Veladores, también de madera, con el espaciado y disposición de sus 2 cajones cada uno, con lo que ya no tendrás excusas para perder tus papeles o no encontrar el celular a media noche. Los 2 Veladores cuentan con metraje de 45 cm de ancho, 63,5 cm de alto y 30 cm de profundidad.

Todo lo descrito no requiere armado y tiene garantía según el producto: Para la estructura de resortes del colchón se extiende por 10 años; para los demás componentes del mix, es válida por 1 año.

Box Spring King Super Premium Base Dividida + Set Kavery
CIC
Box Spring King Super Premium Base Dividida + Set Kavery
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro