Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CIC
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Box Spring King Super Premium Base Dividida + Set Tamesis

SKU
1142063
Internet $2.239.990
Con tu abcvisa ahorras $2.239.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.

PRODUCTO AGOTADO

Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoBox Spring
MarcaCIC
ModeloSuper Premium
PlazajeKing
Tipo de baseDividida
RuedasSi
Cantidad de ruedas4
Material de la baseMadera de pino
Material del tapiz de la baseJacquard
Tipo de resortes de la baseParrilla Semi Flex
Material del tapiz del colchónTela de punto
Tipo de resortes del colchónPocket 5 Zonas
AccesoriosSet Tamesis (respaldo + 2 veladores)
Alto de la base33 CM
Ancho de la base180 CM
Largo de la base200 CM
Alto del colchón36 CM
Ancho del colchón180 CM
Largo del colchón200 CM
Requiere armadoNo
Manual de armado incluidoNo
Servicio de armado incluidoNo
Garantía del proveedor10 años resortes del colchón / 1 año componentes

Box Spring CIC King Super Premium Base Dividida más Set Támesis

Estar siempre conectado es una exigencia de los nuevos tiempos y hacerlo en el lugar apropiado es básico, para que te sientas a gusto. Sentado o acostado, piensa siempre en que tu cuerpo te dará más si lo tratas con amor. Un especialista en ternura y dar vitalidad a todos tus sentidos es el Box Spring CIC King Super Premium Base Dividida más Set Támesis, cama que se despliega en sus medidas totales de 180 cm de ancho, 69 cm de alto y 200 cm de largo.

La línea de diseño del Set Támesis proporciona a este conjunto 1 Respaldo incluido, con el que tus horas de chat, trabajo en línea y todas esas actividades que haces mejor con la cabeza erguida y correctamente sostenida, no se transformen en una tortura posterior para tu cuello y torso. Tiene las medidas y, más aún, una gran la altura para que tu cráneo siempre quede dentro de sus dimensiones, y no con la mitad en la muralla. El tamaño completo del Respaldo es de 195 cm de ancho, 140 cm de alto y 6 cm de profundidad.

El ambiente de tu habitación generará sana envidia en quienes la conozcan. Porque el Set Támesis también trae 2 Veladores incluidos, son de madera de pino, y tienen espacio y 2 cajones para cuidar tus pertenencias. Posar unas lindas lámparas en sus superficies es, por ejemplo, una opción para que este espacio sea inmejorable. Cada uno de los Veladores mide 45 cm de ancho, 63,5 cm de alto y 30 cm de profundidad.

Colchón con tecnología lumbar

Pero el trabajo de que cuentes ovejitas y despiertes como nuevo, lo hace el colchón Super Premium, de gran tamaño, con 180 cm de ancho, 36 cm de alto y de 200 cm de largo.

Enorme por fuera y más aún por dentro, por sus cualidades que incluyen espuma Memory Foam, resortes Pocket 5 Zonas, y el desarrollo de tecnología lumbar (Lumbar Tech) para que esa parte de tu cuerpo siempre esté resguardada de malas posiciones.

Su tapizado externo con tela de Punto pone el broche de oro para esta joya de la industria de colchones, que juega a ganador con su gama característica y tejidos, manteniendo una temperatura adecuada para que duermas sin sobresaltos.

Base firme

Tu cama se moverá contigo, pero sólo cuando tú lo decidas, gracias a las 4 ruedas más carro metálico, que dan la facilidad de tránsito en tus metros cuadrados y que van adicionadas a la Base Dividida que es el puntal de la cama,

Esta base tiene 180 cm de ancho, 33 cm de alto y de 200 cm de largo, con resortes de Parrilla Semi Flex y un elegante y firme tapizado de tela Jacquard.

La garantía te dejará más impresionado aún y amando esta elección, pues es válida por 10 años para la estructura de resortes del colchón y efectiva por 1 año para los demás componentes del mix.

Box Spring King Super Premium Base Dividida + Set Tamesis
CIC
Box Spring King Super Premium Base Dividida + Set Tamesis
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro