Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CIC
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Box Spring King Super Premium Base Dividida + Set Tamesis

SKU
1142068
Internet $1.909.990
Con tu abcvisa ahorras $1.909.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.

PRODUCTO AGOTADO

Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoBox Spring
MarcaCIC
ModeloSuper Premium
PlazajeKing
Tipo de baseDividida
Cantidad de patas8
Material de la baseMadera de pino
Material del tapiz de la baseJacquard
Tipo de resortes de la baseParrilla Semi Flex
Material del tapiz del colchónTela de punto
Tipo de resortes del colchónPocket 5 Zonas
AccesoriosSet Tamesis (respaldo + 2 veladores)
Alto de la base33 CM
Ancho de la base180 CM
Largo de la base200 CM
Alto del colchón36 CM
Ancho del colchón180 CM
Largo del colchón200 CM
Requiere armadoNo
Manual de armado incluidoNo
Servicio de armado incluidoNo
Garantía del proveedor10 años resortes del colchón / 1 año componentes

Box Spring CIC King Super Premium Base Dividida más Set Támesis

Después de darlo todo en un trekking que te dejó los pies morados de tanto ir cerro arriba, la palabra descanso resuena en tu cabeza con letras mayúsculas. Llegas a casa, una ducha y a la cama, es lo que tienes en mente para que contrarrestar el cansancio atómico que sientes. Idea que es más genial si sabes que en tu dormitorio te espera un Box Spring CIC King Super Premium Base Dividida más Set Támesis, en el cual sólo bastará que te lances sobre sus enormes dimensiones de 180 cm de ancho, 69 cm de alto y 200 cm de largo para que de inmediato empieces a experimentar que el agotamiento comienza su retirada.

El Box Spring CIC King Super Premium Base Dividida más Set Támesis es especialista en recuperar cuerpos extenuados y proveerte de la calidez y suavidad para hacer curas de sueño, cuando sientes que debes reposar tus sentidos un buen rato. La vida rápida y el estar constantemente conectado agota a cualquiera y solo tú sabes cuando tu límite ha llegado.

Por eso, sean tus huesos, músculos o mente la cansada, el dormir es uno de los principales remedios y los resultados serán magníficos si tu cama también lo es. El colchón Super Premium es por dentro y por fuera casi un masajista profesional. Tiene 180 cm de ancho, 36 cm de alto y de 200 cm de largo, en los que actúan para tu bienestar sus resortes Pocket 5 Zonas, tecnología especialmente diseñada para tu zona lumbar, espuma Memory Foam y su tapizado en tela de Punto.

El colchón Super Premium descansa, a su vez, sobre la Base Dividida de 180 cm de ancho, 33 cm de alto y de 200 cm de largo, que tiene como objetivo dar estabilidad y firmeza a toda la cama. La separan del suelo 8 patas, ubicadas en puntos estratégicos para que el peso y los movimientos sean absorbidos de manera pareja, manteniendo el equilibrio del armatoste.

La garantía es otro punto que te aliviará la vida y corrobora que El Box Spring CIC King Super Premium Base Dividida más Set Támesis fue confeccionado de maneta meticulosa solo para darte satisfacciones. Es válida por 10 años sobre la estructura de resortes del colchón y de 1 año para los demás componentes del mix.

Set Támesis

El Set Támesis incluye en este pack un Respaldo de gran amplitud, de 195 cm de ancho, 140 cm de alto y 6 cm de profundidad, hecho de madera de pino. Para tu cabeza y cuello, la existencia de un Respaldo como este, adherido a la cama, es fundamental.

Pero el set también añade 2 Veladores de madera de pino, que hermosea y dan utilidad a los espacios de ambos lados de la cama. Cada uno de los 2 Veladores comparte el tamaño de 45 cm de ancho, 63,5 cm de alto y 30 cm de profundidad.

Box Spring King Super Premium Base Dividida + Set Tamesis
CIC
Box Spring King Super Premium Base Dividida + Set Tamesis
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro