Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CIC
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Box Spring Super Premium Super King

SKU
1118654
Internet $1.559.990
Con tu abcvisa ahorras $1.559.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.

PRODUCTO AGOTADO

Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoBox Spring
MarcaCIC
ModeloSuper Premium
PlazajeSuper King
Tipo de baseDividida
Cantidad de patas4
RuedasSi
Cantidad de ruedas4
Material de la baseMadera de pino
Material del tapiz del colchónTela de punto con tratamiento Biorytmic
Garantía del proveedor10 años resortes del colchón / 1 año componentes

Box Spring CIC Super Premium Super King

¿Hay algo mejor que un rey? Sí, un super rey. Por eso el Box Spring CIC Super Premium Super King te da los mayores beneficios que puede otorgar una cama diseñada con los más altos estándares de calidad para que consigas un sueño profundo, tranquilo y lleno de armonía para responder de manera adecuada a tus compromisos, actividades y desafíos diarios.

El Box Spring CIC Super Premium Super King mide 200 cm de ancho x 200 de largo, dimensiones que te harán sentir como si tu cama fuera una verdadera comarca, digna de un soberano. Con ella podrás moverte con comodidad, evitando esas incómodas posiciones que solo te hacen amanecer adolorido y cansado. Con el Box Spring CIC Super Premium Super King dormir será un placer sin igual y en el que la libertad será tu estandarte.

Pero como un buen espacio no es suficiente para tener confort durante la noche o para hacer esas actividades que ya son habituales en una cama, como ver televisión, comer, leer o, incluso, trabajar, el Box Spring CIC Super Premium Super King ha incluido una serie de ventajas en sus materiales y confección. Es el caso de su estructura de Resortes Pocket 5 Zonas, una tecnología basada en la independencia de cada resorte a la hora de moverse. Así, tendrás un colchón que minimiza la transferencia de vibraciones sobre su superficie, aportando a un sueño sin interrupciones producto de los cambios de posición de sus ocupantes, sobre todo cuando uno de los dos tiene mayor diferencia de peso con el otro. Todo esto, sin sacrificar flexibilidad, firmeza y soporte.

Si además tienes hijos pequeños, de seguro van a querer experimentar el confort de tu Box Spring CIC Super Premium Super King. Si te preocupa que sus saltos sobre la cama puedan dañarla, relájate porque su diseño integra un Marco Perimetral de Poliuretano Aglomerado extra resistente que disminuye la posibilidad de que se deforme, manteniéndose impecable por mucho más tiempo.

Con base dividida para facilitar su traslado por lugares estrechos, ya sea dentro de tu casa o si deseas cambiarte con bombos y petacas, el Box Spring CIC Super Premium Super King está confeccionado con Tela de Punto que incluye tratamiento Biorytmic. Mientras la tela de punto le da suavidad, elegancia y una gran resistencia para enfrentar el roce, el tratamiento Biorytmic ayudará a equilibrar las diversas funciones de tu cuerpo mientras duermes, contribuyendo a tu bienestar físico y mental.

Además, para maximizar la comodidad que brindan sus resortes y tratamientos, el Box Spring CIC Super Premium Super King cuenta con un acolchado UniAguja, único en su tipo, que añade mayor volumen a sus formas. Eso, sumado a su relleno de Lámina de Espuma Viscoelástica con memoria y lámina lisa D21, otorgan una experiencia única a tus sentidos, especialmente al tacto, ya que percibirás su superficie como una suave y constante caricia tridimensional que te hará sentir relajado, listo y dispuesto para ingresar al mundo de los sueños.

Box Spring Super Premium Super King
CIC
Box Spring Super Premium Super King
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro