Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CELTA
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Cama Europea 2 Plazas Aloe Vera Base Dividida + Set Mallorca

SKU
1117506
Internet $989.990
Con tu abcvisa ahorras $989.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.

PRODUCTO AGOTADO

Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoCama Europea
MarcaCELTA
ModeloAloe Vera
Plazaje2 Plazas
Tipo de baseDividida
Cantidad de patas8
RuedasNo
Material de la baseMadera
Material de las patasMadera
Color de la estructuraVerde
Material del tapiz del colchónTela de punto
RellenoResortes Pocket + Espuma
Tipo de resortes del colchónPocket
Color del colchónVerde
Lados de uso2
HipoálergenicoSi
Tratamiento antiácarosSi
Incluye protector de colchónNo
Alto de la base36 CM
Ancho de la base150 CM
Largo de la base200 CM
Peso de la base40 KG
Alto del colchón26 CM
Ancho del colchón150 CM
Largo del colchón200 CM
Peso del colchón38 KG
Alto del empaque62 CM
Ancho del empaque150 CM
Peso con empaque78 KG
Requiere armadoSi
Servicio de armado incluidoNo
Cantidad de bultos7
Garantía del proveedor1 año

Cama Europea Celta 2 Plazas Aloe Vera Base Dividida + Set Mallorca

 

Si crees que a tu dormitorio le falta algo de estilo, la Cama Europea Celta 2 Plazas Aloe Vera Base Dividida + Set Mallorca es perfecta para hacer esa renovación que tanto deseas, sin perder tiempo en la búsqueda de los veladores y el respaldo, dos elementos que son un básico en cualquier habitación que se precie de ser confortable. Además, esta Cama Europea Celta posee una cualidad extra, ya que fue capaz de traspasar las propiedades del Aloe Vera a su colchón, una ventaja única para lograr un mayor bienestar mientras la ocupas.

 

Con una base dividida que facilita su traslado por espacio estrechos como puertas, ascensores o escaleras, la Cama Europea Celta 2 Plazas Aloe Vera posee una estructura fabricada con maderas seleccionadas, que integra un bello tapiz de tela acolchada en color gris y sólidas patas en color caoba que le dan un estilo de gran elegancia que realzará tu dormitorio.

 

La Cama Europea Celta 2 Plazas Aloe Vera Base Dividida posee un colchón de gran firmeza y confort que cuidará de tu espalda para que puedas dormir en la posición que te resulte más agradable, y tener un inicio de día lleno de ánimo y vitalidad. Todo esto, gracias a su arquitectura de resortes Pocket que están encapsulados en un saco de tela, los cuales están unidos entre sí. De esa manera, cada resorte tiene independencia de movimiento, lo que es muy ventajoso cuando se duerme acompañado, ya que no sufrirás con los cambios de posición de tu compañero. Así, ambos dormirán sin interrupciones.

 

Esta eficiente estructura de resortes se complementa con un relleno de láminas de espuma rígida de alta densidad para darte gran firmeza y evitar desagradables hundimientos que entorpecen tu sueño y terminan provocando molestias a tu columna. En tanto, la superficie de este colchón destaca por su enorme suavidad y delicadeza al contacto con la piel, gracias a su tapiz de elegante tela de punto de gran calidad, con alto porcentaje de algodón y Aloe Vera.

 

Fibras naturales

 

La Cama Europea Celta 2 Plazas Aloe Vera Base Dividida + Set Mallorca destaca por incorporar fibras naturales que otorgarán un gran beneficio a tus noches, algo muy importante cuando se trata de un elemento como la cama, en la que se calcula que uno pasa cerca de un tercio de su vida.

 

El tapiz de su colchón posee alto porcentaje de algodón, una fibra que no acumula estática, es abrigadora y muy suave, pero también fresca cuando se utiliza en verano. A todo esto, se agrega que es hipoalergénica, lo que la hace una de las fibras favoritas de quienes sufren cuadros alérgicos a la piel, ya que previene las irritaciones.

 

Otro de los elementos naturales que incorpora el tapiz de esta cama es el Aloe Vera, una planta que posee grandes cualidades hidratantes y cicatrizantes, por lo que sus efectos se combinan y potencian muy bien con el algodón, dándote una protección única en su tipo.

 

Set Mallorca: todo lo necesario para tu comodidad

 

La Cama Europea Celta 2 Plazas Aloe Vera Base Dividida incluye un respaldo confeccionado en elegante melamina de 15 mm de alta calidad, con el que podrás acomodarte para leer o ver televisión sin inconvenientes.

 

Además, los 2 veladores también fabricados en melamina de 15 mm son perfectos para guardar objetos que puedas necesitar durante la noche o a primera hora de la mañana y también podrás combinarlos bellamente con lámparas que darán un aire sofisticado y cálido a tu dormitorio.

Cama Europea 2 Plazas Aloe Vera Base Dividida + Set Mallorca
CELTA
Cama Europea 2 Plazas Aloe Vera Base Dividida + Set Mallorca
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro