Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CELTA
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Cama Europea Everest 2 plazas Base Normal + Set Mallorca

SKU
1120511
Oferta Exclusiva
AbcVisa $597.990 Internet $649.990 Normal $1.059.990
Con tu abcvisa ahorras $52.000 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoCama Europea
MarcaCELTA
ModeloEverest Hilos de Cobre
Plazaje2 Plazas
Material de la baseMadera
Material de las patasMadera
Material del tapiz del colchónTela de punto
Tipo de resortes del colchónPocket
Tratamiento antiácarosSi
Ancho del colchón150 CM
Largo del colchón200 CM
Garantía del proveedor3 meses

Cama Europea Everest 2 plazas Base Normal + Set Mallorca

Disfruta de un descanso cómodo y placentero con la Cama Europea Everest 2 plazas Base Normal + Set Mallorca que posee todos los elementos que tu cama y dormitorio necesitan para que ese espacio cuente con toda la funcionalidad que necesitas para hacer de tus días y noches un momento único de descanso, relajo y calidad en el dormir.

Con una elegante tela de Punto que posee una agradable sensación al tacto la Cama Europea Everest 2 plazas Base Normal posee un colchón cuya cubierta superior tiene un alto porcentaje de algodón con hilos de cobre y tratamiento anti ácaros. Todos estos materiales y tecnologías están orientados a brindarte una máxima calidad, confort y salud, para que mientras duermes mantengas un bienestar único, sobre todo porque la cama es un lugar en el que además de pasar cerca de un tercio de tu día -y a veces mucho más-, es un espacio en el que compartes con tu familia, por lo que es sumamente importante que brinde un nivel de bienestar.

En su interior, el colchón de la Cama Europea Everest 2 plazas Base Normal cuenta con resortes Pocket que están encapsulados en un saco de tela, los cuales están unidos entre sí. Esta red te brinda gran estabilidad, ya que minimiza los movimientos sobre la superficie, por lo que es ideal para quienes duermen acompañados. La comodidad de esta estructura de resortes se potencia con las diferentes capas de espumas de altas densidades que componen el colchón y le dan a tu espalda todo el soporte y suavidad que necesita para un óptimo descanso. Además, la superficie del colchón está compuesta por una lámina de espuma viscoelástica que se adapta perfectamente a las curvas naturales del cuerpo, con la ventaja de que este material posee memoria, por lo que volverá a su forma original apenas cambies de posición y dejes de ejercer presión sobre ella. A ellos se suma una lámina de espuma Convoluting que cuenta con espacios para la circulación del aire, permitiendo una mejor ventilación del colchón para evitar la acumulación de factores como humedad o polvo, lo que, junto con contribuir a tu salud, también alarga la vida útil de la cama.

Para sumar comodidad a tu diario vivir, la Cama Europea Everest 2 plazas Base Normal incluye el set Mallorca. Se trata de 1 Respaldo y 2 Veladores confeccionados en tableros de madera procesada, con insertos en PU acolchado color café que cuentan con elegante diseño de líneas modernas que le añadirán calidez a tu dormitorio y ese toque natural de la madera que aportará a tu relajo y descanso. Todo esto, con la ventaja de que tu dormitorio ganará funcionalidad, ya que tanto el respaldo como los veladores son un conjunto básico, que te permitirá contar con un buen soporte para tu espalada y la organización adecuada de aquellos elementos indispensables que requieres tener a la mano.

Cama Europea Everest 2 plazas Base Normal + Set Mallorca
CELTA
Cama Europea Everest 2 plazas Base Normal + Set Mallorca
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro